Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Bienvenido al Weblog de TURCÓN

Bienvenido al Weblog de TURCÓN Hola a todos, en este primer mensaje al recién estrenado Weblog de nuestro Colectivo Ecologista TURCON - Ecologistas en acción, quiero invitar a tod@s los cargos directivos de nuestro grupo, a que escriban en este nuevo recurso electrónico e instantáneo.

Las ventajas sobre nuestra actual lista de correo es grande. Todo lo que se escriba aquí estará siempre a la vista para quienes quieran después consultarlo. Asimismo, las ventajas sobre la Web tradicional es que no hace falta instalarnos un editor tipo FrontPage o DreamWeaver además de tener que aprender a utilizarlo, subir los datos mediante FTP, etc. Con este Weblog, quienes posean las claves de acceso podrán escribir lo que quieran, así como incorporar fotos de poco peso y enlaces (como en un procesador de textos) y publicarlo directamente.
También cualquier persona podrá, sin clave alguna, hacer comentarios a cualquier artículo escrito.

Además de ello, podremos buscar por fechas anteriores y también utilizar el Buscador interno para encontrar términos (macrocárcel, agua, tangencial, etc.), sobre los que se haya escrito en nuestra Weblog.

Aunque pensé en poner temas de actualidad bajo los cuales las personas que escribirán puedan poner sus artículos, he considerado que para empezar mejor no atomizar tanto la cosa. Según vaya andando el tema ya veré si los incorporo.

Por de pronto doy información a quienes no nos conozcan que pueden acceder a nuestra Web en la página Web de TURCÓN

3 comentarios

Ernesto -

Bienvenidos a la blogosphera... :)

alvaro -

todo esto esta muy bien, enhorabuena.
yo seré de los más que la usarán, por ello animo a todos a entrar y ver cositas aquí

Yo mismo -

Esta es una prueba a ver que tal se vé.