Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

El retraso amenaza a Primadomus

El retraso amenaza a Primadomus La Fundación AAP, Centro Europeo de Acogida de Animales Exóticos, es la promotora de Primadomus, un lugar permanente para primates en España.
En el terreno de Mas Asil, en su localidad, Relleu, AAP lleva trabajando en el desarrollo de estas instalaciones durante más de tres años. Con este proyecto AAP espera ofrecer un futuro agradable y tranquilo a primates europeos que por desgracia han tenido hasta ahora una vida miserable.

Lamentablemente, , el inicio de la construcción de la residencia para chimpancés en el terreno de las instalaciones de AAP en España, Primadomus, se ha visto en el último momento retrasado. A pesar de que todos los procedimientos se han llevado con éxito a nivel provincial, las autoridades locales se oponen ahora al proyecto. La aprobación, dada por escrito en el 2002 por las autoridades locales, se ha cambiado por razones no claras.
El retraso de las obras, provocado por este hecho, es sobre todo lamentable para un gran grupo de chimpancés del instituto de investigación de los Países Bajos. Estos chimpancés tendrán que esperar aún más tiempo para disfrutar de un lugar digno dónde vivir.

En este momento se está intentando, entre otras, la mediación de la protectora de chimpancés Jane Goodall para impulsar de nuevo el proceso de licencia.
¡Usted también puede ayudar!

Firme la carta dirigida al alcalde de Relleu en España para reclamarle lo que él anteriormente prometió. Esta carta será enviada al alcalde una vez al día con los nombres de todas las personas firmantes.Los miembros del Parlamento Europeo recibirán un mensaje de Jane Goodall con el resultado obtenido de esta acción.

Pulse aquí para firmar la carta

Por favor, difunde esta información a todos tus conocidos.

AAP Sanctuary for Exotic Animals
P.O. Box 50313
1305 AH Almere

0 comentarios