Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Grupo Bilderberg: el poder en la sombra

Grupo Bilderberg: el poder en la sombra No se trata de una marca de cerveza alemana, ni un coche holandes.

El Grupo Bilderberg es un fórum privado donde las figuras más poderosas y con mayor grado de influencia mundial, procedentes de Europa Occidental, Canadá y EE.UU., se reúnen en un ambiente secreto y herméticamente cerrado para planificar y debatir la estrategia mundial y para alcanzar consensos en una amplia gama de temas que afectarán a las vidas de miles de millones de personas.

El nombre del grupo procede del hotel que utilizaron para la primera reunión, en el año 1954, en una localidad holandesa.

Bilderberg es un club donde la gente poderosa responsable de empezar guerras, que influye en los mercados y dicta al mundo entero sus órdenes, dice lo que nunca se atreve a decir en público. Cada mes de mayo una caravana de limusinas negras se dirige hasta el hotel escogido por la organización. En su interior, un centenar de banqueros, jefes de gobierno, economistas, presidentes de multinacionales, académicos y responsables de los medios de comunicación. Todos ellos se encierran durante un intenso fin de semana pocos días antes de la reunión del G8. El sistema de seguridad para proteger a este grupo es tan elitista como sus miembros. Entre ellos, varios agentes de la CIA.

Sus decisiones van de un lado para otro de manera "invisible", influyen en los mercados bursátiles, sus reuniones se convierten en el trasfondo de los comunicados del G-8, se transforman en lo que dice el FMI, y llegan a convertirse en los discursos presidenciales en el Congreso USA.

Aquí van algunos nombres: Jean Claude Tricher, Jefe del Banco Central Europeo, Reina Beatriz de Holan, Felipe de Bélgica, el vizconde Davignon, primer ministro portugues, John Edwards, Tony Blair, Romano Prodi, Javier Solana, Sutherland (Brithis Petrolum), Jugen Schrempp (DaimlerChrysler), Wolfenson del Banco Mundial, el magnate Rockefeller, Kissinger, Donald Graham (Washington Post), etc...

La prensa está prohibida. Nadie informa sobre lo que allí se debate, no hay fotos oficiales. Las reuniones anuales de esta selecta asociación, conocida como Club Bilderberg, se celebran desde 1954 en “una atmósfera de estricto secretismo”. Así las define la mismísima Enciclopedia Británica. Ellos se defienden de las acusaciones de “oscurantismo” alegando que no son “un club secreto, sino privado”.

2 comentarios

luis llanco ballasco -

sebes que tienes mucha razon en los tiempos finales sucederan estas cosas donde a un mas los policias del mundo(USA)que siempre meten sus narices se van aliar con la religion catolica(la mas corrupta de todos la mas asesina, el aliado de satanas)cuando esto se cumpla nadie podra contra ellos porque se volveran mucho mas poderosa y empezaran a matar.

melvi -

Todo lo que mencionan es verdar por que se acerca un gobierno mundial liderizada muy pronto por Bill Gates, este gobierno sera mas cruel que el holocasauto judio durante la segunda guerra mundial.Ponto se acercara el fin de las personas que ellos mencionan que son borregos, estomagos inservibles.