Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Castro garantiza que las carreteras del norte de Gran Canaria "se van a hacer"

Castro garantiza que las carreteras del norte de Gran Canaria "se van a hacer" CanariasAhora.com, 13-10-2004

El consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Gobierno canario, Antonio Castro, aseguró este miércoles que las carreteras previstas en el norte de Gran Canaria se van a hacer y están incluidas en el convenio suscrito con el Estado, que está "muy vivo". El consejero se refirió así a las declaraciones vertidas desde el PSOE, que asegura que las vías no tienen presupuesto ni lo tuvieron el pasado año porque no las negoció en el convenio bilateral.

Castro, que eludió ahondar sobre este asunto, tampoco quiso valorar las descalificaciones emitidas por los alcaldes del norte de Gran Canaria, quienes le llamaron "cínico" por haber atribuido el retraso en la ejecución de estas obras a los cambios de planeamientos municipales. El consejero recordó que su "obligación es hacer las carreteras, y se van a hacer", por lo que pidió "serenidad, objetividad y responsabilidad".

Castro Cordobez tiene previsto reunirse el próximo viernes con la mancomunidad del norte de Gran Canaria y es posible que también mantenga un encuentro con el alcalde de Mogán, Francisco González.

0 comentarios