Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Asamblea de coordinación ecologista en Gran Canaria

Asamblea de coordinación ecologista en Gran Canaria El pasado sábado se reunieron en un local céntrico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria numerosas personas para realizar un encuentro de coordinación y conocer las diversas problemática ambientales de la Isla de Gran Canaria.

A la Asamblea asistieron compañeros y compañeras de AVIN-Ingenio, del colectivo Patinegro (Arinaga), del Colectivo Turcón-EeA, del Colectivo La Vinca (Firgas), del colectivo Aguagae (Agaete) y del grupo EeA-Las Palmas de Gran Canaria, así como representantes de Plataformas y Foros ciudadanos, como la Plataforma contra el Ramal de Agaete, el Foro contra la incineración de San Bartolomé, la Plataforma por el Frente Marítimo, la Plataforma contra la Tangencial de Telde, y la Plataforma ciudadana contra las Antenas de Telefonía.

Se realizó una discusión en grupos sobre la coordinación y las formas de mejorar el conocimiento entre las diversas realidades que existen en la isla, y en el pleno se acordó caminar juntos en una coordinación más estable y continuada. En breve se comunicará la fecha de la próxima reunión para seguir en coordinación.

1 comentario

Himar -

AVIN-Ingenio, no es un partido político???