Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Debate sobre la Tangencial de Telde en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Debate sobre la Tangencial de Telde en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Nardy Barrios presentará al próximo pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria una moción para que se evite que el barrio de Marzagán se divida en dos con el paso de la tangencial de Telde

Los concejales de Compromiso Las Palmas de Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, llevarán al próximo pleno del 23 de diciembre una moción para que el Consistorio solicite al Gobierno de Canarias que realice estudios más rigurosos del Plan Especial Territorial Tangencial de Telde y Variante Aeroportuaria para que esta vía no divida el barrio de Marzagán en dos.

La Presidenta de Compromiso Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, y miembros de la Red Ciudadana se reunieron el pasado día 27 con miembros de la Plataforma contra la tangencial de Telde debido a la forma en que afecta sobre todo a la zona de Marzagán y Los Hoyos esta carretera.

Durante dicho encuentro se proyectó una presentación sobre el tema y se abrió un turno de preguntas e intercambio de opiniones. Tras esta actividad se acercaron a una de las zonas afectadas por la tangencial para conocer “in situ” el problema.

0 comentarios