Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Reunión en Obras Públicas sobre la Tangencial

Reunión en Obras Públicas sobre la Tangencial Los integrantes de la Plataforma ciudadana contra la Tangencial de Telde tuvieron en el día de hoy, un primer encuentro con el Director General de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, Francisco Javier González González, además del resto de técnicos del mismo departamento. También estaban presente dos técnicos que asesoraron a la consejería, de la empresa Apia XXI, en la redacción del Avance del Plan Especial Territorial de la Vía Tangencial de Telde.

7 miembros de la plataforma acudieron a la reunión que duró dos horas y media y en la que los acuerdos fueron escasos, por concepciones totalmente opuestas, ya que los técnicos apuestan por esta obra como desarrollo y unión de la capital con la ciudad de Telde, y los integrantes de la plataforma no encuentran aún la justificación y el problema que supuestamente resolverá la tangencial.

En cuanto a los pequeños puntos de confluencias, se consiguió que los afectados directos tengan un espacio para el encuentro en esa Dirección General, que en breve los técnicos visitarán algunas zonas afectadas, que se contestarán en este año todas las alegaciones, y que probablemente, el Plan vuelva a salir a información pública este año.

Para conocer más en detalle de este tema y de todas las acciones realizadas, la Plataforma ciudadana, realizará el viernes, día 4 de febrero, a las 20 horas un encuentro con todos los interesados, en la AAVV. de Caserones Bajos.

0 comentarios