Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Bienvenida a un nuevo periódico digital en Telde

Bienvenida a un nuevo periódico digital en Telde El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción saluda la feliz iniciativa.

El proyecto TeldeActualidad.com se asoma a Internet como una propuesta editorial que pretende responder al desafío de ofrecer a la sociedad de Telde (Gran Canaria) un servicio de información diario que sea, al mismo tiempo, una plataforma abierta a la opinión e intercambio de ideas.

TeldeActualidad aspira a ser algo más que una página Web de información; nuestro objetivo es participar de manera activa en el progreso de Telde desde todos los ámbitos posibles: cultura, educación, sociedad, deportes, economía, tecnología, etcétera.

La ciudad está necesitada de espacios de debate en los que imperen la máxima del respeto. Desde esta perspectiva, TeldeActualidad se ofrece como una ventana para la libre expresión y la reflexión ponderada.

Consideramos que Telde forma parte del club de las grandes urbes españolas y esa pertenencia debe traducirse en una sociedad más participativa en la que prevalezcan valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad y la cultura; por eso, TeldeActualidad no aceptará aquellas actitudes que empañen la imagen y la trayectoria histórica de nuestra ciudad e hipotequen su proyección futura.

0 comentarios