Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Greenpeace en Canarias

Greenpeace en Canarias EL "ARTIC SUNRISE", DE GREENPEACE LLEGA A FUERTEVENTURA PARA RECLAMAR MAYOR PROTECCION DE LA COSTA Y TENDRÁ UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Buque de Greepeace, "Artic Sunrise", estará en Fuerteventura desde el Miercoles 23 de Febrero. donde permanecerá varios días y abrirá sus puertas a toda la ciudadanía de la isla.

El "Artic Sunrise", abrirá durante el fin de semana sus puertas para el público, para explicar a los ciudadanos la actividad de la organización y la campaña de costas que realiza.Los ciudadanos de Fuerteventura que lo deseen podrán disfrutar de una visita guiada por el barco y una exposición sobre los océanos.

El Artic Sunrise, recala en aguas canarias, tras cruzar el Atlántico, para pedir mayor protección para las costas del archipiélago.Hace cerca de 10 años que el Artic Sunrise no está en España y es la primera vez que visita las Islas Canarias.

Desde el pasado 18 de Febrero, el barco de Greepeace, ha permanecido en Tenerife, donde se presentó un informe que hacía un análisis del impacto que el proyecto del puerto de Granadila, causaría en los espacios naturales y en las especies de la costa tinerfeña.

1 comentario

enrique -

Este Domingo día 5 propuesta ciudadana

FRENTE A LOS CABILDOS DE CANARIAS

por nuestro monte.

QUEREMOS RESPUESTAS

QUEREMOS LA VERDAD

Por favor, pasa este video, que no vuelva a pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=1dMXXaBxRBM