Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Satisfacción en el movimiento ecologista por el éxito de Lulú

Satisfacción en el movimiento ecologista por el éxito de Lulú ¡¡¡ gracias !!!

Ben Magec-Ecologistas en Acción, Turcón-Ecologistas en Acción y Proyecto Gran Simio muestran su satisfacción por el hecho de que se haya conseguido el dinero necesario para trasladar a Lulú, Lucas y algun chimpancé más a la Reserva Rainfer de Madrid donde vivirán en unas condiciones de vida infinitamente mejores que hasta ahora y podrán desarrollarse adecuadamente conviviendo con otros congéneres.

Tras la campaña iniciada, Aduanas ha hecho la aportación económica necesaria para el traslado que junto a la aportación de ciudadanos anónimos han hecho posible esta justa reivindicación.

Las tres organizaciones consideran que el Ayuntamiento de Telde, después de poner trabas que hicieron necesario iniciar una cuestación popular e incluso después de haber hecho gestiones para llevar a los simios a Loro Parque se intenta apuntar un tanto al querer apropiarse de este éxito, pero al mismo tiempo no se consideran afectadas por esta cuestión ya que el objetivo de su trabajo ha sido lograr la liberación de estos chimpancés que tanto han sufrido y no entrar en competiciones.

Se ha logrado esta liberación con el apoyo de numerosas personas, de instituciones, de medios de comunicación y personas anónimas. Todos ellos pueden sentirse orgullosos de este logro común y no les queda más, a las tres organizaciones, que agradecérselo a todos ellos.

0 comentarios