Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Melenara: objetivo cumplido

Melenara: objetivo cumplido El Colectivo Turcón-Ecologista en Acción como primeras valoraciones de la concentración realizada en el paseo Marítimo de Melenara ayer domingo, muestra su satisfacción por el objetivo alcanzado y quiere agradecer a todas las fuerzas políticas, colectivos y asociaciones y personas individuales su apoyo y solidaridad con los objetivos que perseguimos.

El acto se había organizado de tal manera que fuera algo sencillo, pacífico, teatral e informativo. No habíamos realizado ninguna campaña de convocatoria, solamente algún noticia en prensa avisando del acto.

Las personas respondieron y alcanzar las cifra de (más-menos) 100 personas es todo un éxito. No obstante, hay una reunión convocada el jueves, día 21 de abril (17,30 horas) en la AA.VV. de Melenara para hacer las valoraciones conjuntamente entre las entidades convocantes y preparar la manifestación del día 15 de mayo.

Se reproduce la noticia publicada ayer mismo en el periódico digital de Telde.
► Teldeactualidad
TELDE
Centenar y medio de personas respondió al mediodía de hoy a la cita de una concentración pacífica en Melenara, convocada por la Asociación de Vecinos Meclasa, para protestar por la tala de pinos marinos que el Ayuntamiento de Telde acometió el pasado 18 de marzo en el pequeño bosque que hay en la zona suroeste de la playa. El acto se está desarrollando en el momento de realizar esta crónica frente al lugar donde se cometió la “barbarie” y su objetivo es “informar a todos los que se encuentren en el paseo de lo que ha sucedido”. Entre los numerosos asistentes se encuentran los líderes y portavoces municipales de todas las formaciones de la oposición y el anterior alcalde Francisco Santiago.

El presidente del colectivo vecinal, Leonardo Hernández, se dirigió a los convocados recordando que el pasado miércoles, 13 de abril, Meclasa celebró una asamblea general en la que los más de 100 asistentes expresaron su total apoyo “a todas las concentraciones y manifestaciones que sean necesarias hasta conseguir que se deje la zona del pinar de la playa en las mimas condiciones que estaba antes del 18 de marzo. Al mismo tiempo, Hernández anunció que “no descarta continuar con otras concentraciones si el alcalde Francisco Valido no devuelve a la zona talada su estado anterior”.

1 comentario

Anónimo -

por lo menos ya me gusta muchisimo que la gente civica saven enfrentarse a los politicos con educacion y reclaman sus derechos que se nota que tienen todo el derecho para hacerlo y que lo saven hacer sin violencia yo estube y los he visto a todos muy tranquilos asi como en familia pero ¿vaya que familia mas grando?