Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Arranca la comisión mixta sobre la Tangencial de Telde

Arranca la comisión mixta sobre la Tangencial de Telde Canarias7 - edición digital

Reyes pone en marcha la Comisión de la Tangencial

La Comisión Mixta sobre la Tangencial celebró ayer su reunión constituyente en el Ayuntamiento de Telde, bajo la presidencia del vicealcalde y concejal delegado de Ordenación Territorial, Guillermo Reyes Rodríguez.
Este órgano asesor e informativo se reunirá cada dos meses, la próxima cita será el 19 de julio, y tendrá como cometido hacer un seguimiento del proyecto de la nueva infraestructura viaria que atravesará el municipio ocasionando perjuicios a su paisaje, patrimonio cultural y tejido productivo.

La nueva Comisión Mixta sobre la Tangencial está compuesta por 12 miembros, 10 de ellos cargos públicos del Ayuntamiento que representan a todas las opciones políticas y 2 portavoces de los afectados que están integrados en la Plataforma Ciudadana contra la Tangencial.

El concejal nacionalista (CC), Marcelino Galindo, reclamó ayer la participación en la comisión de representantes del colectivo ecologista Turcón, que se ha destacado públicamente por su oposición a este proyecto viario. La propuesta de Galindo es una opción que Guillermo Reyes dijo que estudiaría.

0 comentarios