Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Todavía hace falta más tolerancia

Todavía hace falta más tolerancia Vecinos de Las Coloradas rechazan a los nudistas

PLANEAN ABUCHEAR A LOS NATURISTAS DE LA PLAYA DE EL CONFITAL

La asociación de vecinos Iguamira de La Isleta manifestó ayer su rechazo a la manifestación nudista prevista hoy en El Confital.

Canarias-/- digital.

Defienden que esta playa siempre ha sido un lugar «familiar» y se preguntan «a quién ha consultado la Delegación del Gobierno», según manifestó ayer Felipe Méndez, presidente de dicha asociación.
En la tarde ayer advirtieron mediante megafonía a los vecinos de La Isleta y Las Coloradas de la manifestación nudista, para recabar más apoyos contra una iniciativa que no entienden. «¿Es que no tienen vergüenza o qué?», se preguntaba Méndez.

«Estábamos locos porque desaparecieran las chabolas y ahora, ¿vamos a meter a esta gente?», argumentó el presidente de la asociación de vecinos Iguamira.
Aunque saben que los naturistas cuentan con autorización de la Delegación del Gobierno, no piensan quedarse de brazos cruzados. «Tenemos pensado situarnos en la loma y abuchearlos desde allí», advirtió. Además, dijo que han avisado a todas las asociaciones de la capital para que les apoyen.
Felipe Méndez aseguró que ellos son «pacíficos», pero que «ése» no es un espectáculo para que lo vean los niños.

2 comentarios

Julian -

Ese plan antinudista data del verano de 2005. Ahora en 2010 yo practico el nudismo habitualmente en Las Canteras, Laja, Alcaravaneras y Confital en paz y armonia con el resto de bañistas, sin problemas, y con la aquiescencia de la policia.
En ese mismo año 2005 empecé yo a hacer nudismo en esta ciudad con algunos problemas con la policia y con el Consistorio del PP que decidió prohibir el nudismo. Esa prohibicion aún no se ha derogado pero es absolutamente ilegal e inaplicable, no pudieron utilizarla contra mí, me pusieron 3 multas que fracasaron porque recurrí contra ellas y ahora me dejan hacer nudismo tranquilamente.

Salu2 desnu2, lo+natural. Julián.

artemirucas -

Me quedo alucinado ante lo que leo: "ellos son «pacíficos», pero que «ése» no es un espectáculo para que lo vean los niños"; " «Tenemos pensado situarnos en la loma y abuchearlos desde allí»
Pero es que ¿ésta gente está enferma o qué? Me estremezco al pensar que hay personas con esa mentalidad suelta por la calle.