Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Ya tenemos un año de vida.

Ya tenemos un año de vida. Ya tenemos un año de vida en este periódico digital.

Hoy día 14 de julio de 2005 se cumple justamente un año desde el inicio de esta Weblog.

¡¡¡ Gracias !!!

El 14 de julio del año 2004, Víctor M. ponía en la red de redes este diario digital, cuando aún estaban en los albores el uso de los blogias. Su inquietud le llevó a descubrir en la red esta posibilidad de visibilizar y enseñar nuestro trabajo ecologista.

Un espacio que creó con el objetivo de difundir nuestras actividades, de reflejar el quehacer diario de nuestro colectivo, pero también de difundir los problemas y noticias relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza.

Debemos felicitarnos todos. Los usuarios, lectores, visitantes GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

En un año hemos alcanzado la cifra de 24.806 visitas, casi 25.000. importante cifra que nos coloca entre los blogias más visitados de España.

En la materia en la que estamos registrados “Naturaleza y Medio Ambiente” hay en el estado español unos 453 blogias y en el ranking de visitas siempre hemos estado entre los primeros veinte más visitados y el segundo de Canarias.

Recibimos visitas de los cinco continentes. Los mexicanos son los segundos que más nos visitan. El día de mayor actividad fue el 15 de marzo de 2005, donde visitaron la página unas 220 personas para ver las imágenes de cascadas y ríos después de las lluvias torrenciales en Gran Canaria.

En el apartado estadístico, la franja horaria donde se reciben más visitas es la comprendida entre las 22,00 y las 23,00 horas con un promedio de 6,4%. Y el día de la semana que más visitas se realizan es el lunes, con un 18,1%.

¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!

Prometemos seguir trabajando para ustedes.

0 comentarios