Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Un taxista encuentra una serpiente pitón olvidada por un cliente en Arrecife de Lanzarote

Un taxista encuentra una serpiente pitón olvidada por un cliente en Arrecife de Lanzarote Canarias7, 9-9-2005

Un taxista de Arrecife entregó a primeras horas de hoy martes, en la comisaría de Policía de la capital lanzaroteña, una serpiente pitón de un metro y veinte centímetros de largo que un cliente se dejó olvidada en el interior del taxi.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo de la serpiente ocurrió esta madrugada después de que el taxista se percatara de su presencia en el interior de una bolsa deportiva que se había dejado olvidada en el vehículo un cliente que había trasladado a la localidad de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

Tras el hallazgo de la serpiente, los funcionarios de servicio en la comisaría de Arrecife pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, cuyos agentes examinaron al animal, que resultó ser una serpiente 'phitom molorus albina'.

Según fuentes próximas al caso, el animal, que ha sido entregado de momento al Rancho Texas, se encuentra a disposición del administrador general de Aduanas en Canarias y de momento no ha sido localizado su propietario ya que el animal carece de microchip identificador.

0 comentarios