Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Los gays limpian playas en Fuerteventura

Los gays limpian playas en Fuerteventura Canarias7.es

Altihay colabora con la limpieza de las dunas de Corralejo
EL COLECTIVO DE GAYS RETIRA LA BASURA DE SU PLAYA HABITUAL

El colectivo de lesbianas gays, transexuales y bisexuales de Fuerteventura Altihay llevará a cabo la cuarta campaña de limpieza de las dunas de Corralejo mañana, jueves, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.
Bajo el lema Respeta lo de todos, llévate lo que es tuyo, ¿entiendes?, el colectivo majorero pretende contribuir con su labor a la limpieza de la Isla y, al mismo tiempo, hacer patente «su existencia y trabajo», que no es otro que «el de luchar por una sociedad más justa, diversa y plural que reconozca nuestros derechos, integrándonos plenamente en la realidad de la que formamos parte».

continuo deterioro. Desde Altihay se parte de que, como cualquier otro colectivo social, las lesbianas, los gays, los transexuales y los bisexuales de Fuerteventura «no podemos mostrarnos ajenos al continuo deterioro natural que sufre nuestra Isla y creemos que con un poco de empeño, nuestras zonas de ocio se pueden conservar y preservar mejor», afirma su presidente León Martín.

En esta nueva edición de la campaña de limpieza de las playas majoreras han colaborado la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente.

1 comentario

renzito -

hola chjikas las amooooooooooooooooooo!!!!!!
sisiiiiiiiiiiiiiiiiii. amigas cualkier cosa llamar al 98504567...