Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Extracciones denunciadas en Lomo Blanco

Extracciones denunciadas en Lomo Blanco Queja vecinal en Lomo Blanco por las obras que se acometen en la zona conocida de Montaña Pelada.

Nos llega la denuncia presentada por la Asociación de Vecinos Las Barquilla, que por medio de un escrito denuncia obras de extracción de áridos en la zona de Montaña Pelada, para la construcción de unos locales comerciales al pie de la montaña y a orillas de la carretera general que une el Maipés con el Lomo Blanco.

En el escrito enviado el presidente de la Asociación de Vecinos dice: "me veo obligado a denunciar los hechos que están pasando en mi barrio, por las razones que voy a manifestar a continuación:

1. Donde tanto criticaba este grupo de Gobierno por las acciones que hacia el anterior grupo que estaba mandando, sobre la destrucción Del MEDIOAMBIENTE que estaban haciendo en el barrio de Lomo Blanco, Las extracciones de áridos por la Industria de Francisco Martín Vega, cual es mi sorpresa que acaba de dar Licencia por la construcción de Locales Comerciales por la concejalía de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Telde a cargo del Edil: Guillermo Reyes Rodríguez

2. Este Edil, es el que decía supuestamente a mi persona, que Francisco Martín Vega le ayudaba en la campaña electoral al anterior Grupo de Gobierno.
3. Que dice ahora, que está en el poder y le da una licencia para HACER LOCALES COMERCIALES DONDE HAY SOLO 300 HABITANTES EN EL BARRIO DE LOMO BLANCO".

0 comentarios