Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

El nuevo centro comercial del Mirador del Valle

El nuevo centro comercial del Mirador del Valle Eroski busca crear medio millar de puestos de trabajo en el hiper de Jinámar
La provincia.es
Teresa García
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El nuevo centro comercial del Mirador del Valle, en Jinámar,
acogerá 150 tiendas de moda y la que será la quinta gran superficie
de la capital grancanaria, que será explotada por el grupo vasco
de alimentación Eroski.

Eroski prevé crear entre 500 y 600 puestos de trabajo en el hipermercado
que ocupará 15.000 metros cuadrados, empleos a los que se añadirán
los que generen los 150 locales comerciales dedicados a moda
y los alrededor de 20 comercios de muebles, juguetes, deportes
y bricolaje previstos.
El centro del Mirador forma parte del complejo comercial y de
ocio que se está construyendo en el Parque Marítimo de Jinámar.
La promotora del complejo (Eroski y Cointe, empresa esta última
de la que forma parte Horneras) inició los movimientos de tierra
y limpieza de la ladera en julio pasado y ahora está pendiente
de que el Gobierno resuelva el traslado de las 157 familias del
Mirador del Valle para proseguir con los trabajos.
En principio, se espera que la permuta de estas casas por las
nuevas que ha realizado Horneras en Marzagán se resuelva este
mes para iniciar de inmediato la demolición de las casas sociales,
unos trabajos que se prolongarán hasta diciembre. Durante los
seis meses siguientes se proseguirá con los desmontes y luego
se iniciará la obra de construcción del centro, cuya inauguración
está prevista para la primavera de 2007.
La parcela del Mirador tiene 400.000 metros cuadrados, de los
que se construirán 90.000. El centro comercial, que se ubicará
donde están las casas ahora, en la parte de la ladera que da
a la autopista, tendrá dos plantas.
En la planta baja irá el hipermercado y en la alta se instalarán
los 150 locales comerciales para franquicias. Además de los locales
se han previsto a lo largo del perímetro de la parcela entre
15 y 20 edificios anexos, que se destinarán a la instalación
de otros comercios.
Asimismo, está previsto crear unas 3.500 plazas de aparcamiento
en superficie. Según Gabriela Pineda, responsable del proyecto
comercial, en estos momentos se está iniciando la comercialización
de los locales, que se hará en régimen de alquiler, y añadió
que ya se han interesado medio centenar de firmas.

341 comentarios

HANA -

Quiero trabajar en el centro comercial el mirador soy chica de 2o años con experiencia de cajera, dependienta, administrativa, operadora telefónica y muchas más entre otras soy técnica administrativa, con bastantes titulos de informatica, y secretariado de dirección, quisiera saber donde apuntarme gracias si hay alguna respuesta por favor contacten conmigo en hanitah_15@hot....

INMA CASTRO -

Hola buenas tardes me gustaria encontrar un trabajo y me gustaria saber donde puedo dejar un curriculum tengo bastante experiecia cara al publico.
un saludo
gracias

Carmen -

Quisiera saber donde enviar curriculum para que pudiera ser tenido en cuenta a la cubrir puestos de trabajo en este nuevo centro.Gracias,un saludo.

lorena -

hola kisiera saber donde ay ke entregar el curriculum para trabajar en lo ke sea dependienta reponedora limpiesa gracias

Yoana -

Hola me gustaria dejarles mi curriculum para trabajar en las tiendas del centro comercial el Mirador.Gracias

Alicia -

Me interesa saber donde aparecen las ofertas de empleo y donde se pueden entregar los CV, gracias.

GLORIA ESTHER -

ME INTERESA SABER DONDE DEBO ENVIAR EL CURRICUM GRACIAS

Mar -

Hola, me gustaria saber donde se puede entregar curriculum o paginas de correo donden enviar solicitudes.
Gracias

Tanausu -

Estoy interesado en saber donde puedo echar un curriculum,ruego ser respondido a la mayor brevedad posible.
Gracias

flor -

ESTOY INTERESADA EN SABER DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS PARA DEJAR EL CURRICULLUM GRACIAS

Desiree -

Hola estoy interesada en alquilar un local y me gustaría saber donde puedo buscar información. Gracias.

Davina -

Me gustaría que me avisaran para poder dejar el curriculum lo antes posible.
muchas gracias,
un saludo

ELIZABETH -

ESTOY INTERESADA EN SABER DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS PARA DEJAR EL CURRICULLUM GRACIAS

Busco: -

Estoy interesado en saber donde puedo echar un curriculum,ruego ser respondido a la mayor brevedad posible.
Gracias

Nadia -

Hola, me gustaría saber donde se puden dejar curriculum para C. c. El mirador

Cristina -

Buenos dias. A mi tambien me gustaria saber donde puedo acudir para presentar mi curriculun vitae. gracias

yurena -

hola buenas tardes, ¿podrían darme la información de hacia dónde debo dirigirme para entregar un curriculum en el centro comercial El Mirador?.
gracias

Manuel -

Buenas tardes, me gustaria me informaran donde puedo entregar mi curriculum para el nuevo C.C. El Mirador. Muchas gracias

Monica -

Buenas tardes,me podrian informar donde hay que entregar el curriculum para el C.C.El Mirador??

Patricia Sotero -

Hola me gustaria saber donde hay que echar el curriculum para trabajar en el centro comercial el mirador,un saludo gracias.

Carmelo -

Hola, buenas tardes, me gustaría saber dónde se pueden entregar el curriculum para el nuevo C.C. El Mirador. Muchas gracias y un saludo.

ANTONIA SANTANA GONZÁLEZ. -

Me gustaría saber donde hay que echar el curriculum para trabajar en el centro comercial el mirador, gracias.

angeles ortega -

por favor quisiera saber que tiendas y donde podria echar los curriculum para trabajar en el centro comercial el mirador gracias

Mónica -

Hola, me gustaría saber donde hay que enviar el curriculum para el nuevo centro comercial EL MIRADOR.Gracias

belinda -

quisiera saber donde puedo entregar el curriculum para el centro comercial el mirador gracias.

vanessa -

hola me gustaria saber donde mandar cv para el cc mirador

lorena -

hola, me gustaria saber donde puedo informarme sobre las solicitudes de trabajo de este centro comercial. gracias

David Gómez Martín -

Hola, donde puedo entregar mi curriculum vitae? espero una respuesta,un saludo Gracias.

Cristian -

Hola, alguien me puede decir donde puedo entregar un curriculum vitae por favor?

Yazmina -

Hola me gustaría saber como puedo contactar con Eroski y las tiendas de moda del centro comercial para entregar curriculum. gracias

Omaira Arume Sánchez Rodríguez -

Hola estoy muy interesada en trabajar y en superarme a mi misma, me interesaria mucho saber donde puedo dejar mi CV, muchas gracias.

Omaira Arume Sánchez Rodríguez -

Me gustaria saber donde puedo entregar mi curriculum vitae para trbajar en el nuevo centro comercial.Estoy muy interesada en ello, porfavor avisad, estare pendiente. Gracias.

estrella -

hola me gustaria saber donde tengo que dirigirme para presentar un curriculum de trabajo. si es posible, me gustaria que me enviaran la informacion un saludo gracias

eva salcedo -

Hola,,me gustaria saber donde se entrega los curriculum.GRACIAS

guacy -

Quisiera saber los locales que se abriran en el centro comercial nuevo,y donde podria dejar curriculum gracias

Maria -

Hola me gustaria saber donde puedo echar curriculum para la nueva apertura de eroski o donde puedo recoger la solicitud.
GRACIAS.

Teldense -

Por cierto los cursos para trabajar en Eroski ya empezaron y la gente tenía que ir a la península a realizarlos.

Teldense -

Creo que en esta dirección.
empleo@ccelmirador.com si no es en esta es algo parecido.

miguel -

QUIERO SAVER DONDE PUEDO CHAR UN CURRICULO

Jose Luis -

nesesito saber donde tengo que entregar curriculum.tanto para construccion como en tiendas

ISABEL -

me guistaria que me dijeran donde puedo enviar el curriculun vitae para trabrajar en eroski como cajera tengo esperencia gracias

Maria Alejandra -

Me gustaría saber donde puedo entregar mi curriculum vitae para los puesto de trabajo del nuevo centro comercial de Jinamar

jose -

Quisiera saber donde puedo entregar el curriculum para el hiper de eroski de jinamar.

muriel -

hola soy de las palmas de gran canarias y quisiera saber donde se entregan los curriculum para el eroski de las palmas de gran canarias(jinamar)gracias.

Gloria Matias Fleitas -

Quisiera saber donde recojen los curriculum para el eroski de las palmas(jinamar)

Anónimo -

k coño dnd????

alsira -

queria saber donde se recojen los curriculum

Desiree -

hola me llamo desiree garcia,me guataria tener un puesto de trabajo en vuestra empresa,tengo experiencia en atencion al cliente etc,.y tengo carnet de conducir.si es posible me gustaria tambien como ponerme en contacto con ustedes .les saluda atantamente.desiree.

ana rosa -

hola me llamo ana y me gustaria trabajar en el hiper eroski ya ke tengo experienciacomo cajera y jefa de caja soy unapersonaresponsable dinamica y muy trabajadora quiero sabercomome pongo en contactocon ustedes gracias atentamente Ana

nuria -

hola me hurje mucho el trabajo soy de esta sona y me gustaria saber donde podre entregar mi cv para trabajar con ustedes gracias

Maria Del Carmen -

me gustaria gue me dieran una oportunidad para trabaja con ustedes en el centro comercial el mirador de jinamar. quisiera me de dijerar como enviarles mi solicitud.gracias

estela debora socorro berruezo -

me gustaria trabajar en esta empresa soy de telde como podria hechar el curriculo

raquel -

hola me gustaria saber donde puedo entregar la solicitud de empleo, gracias

yumara -

hola me gustaria mucho saver donde tendria que echar la solicitud porque me urge un trabajo muchas gracias.

dacil -

ME GUSTARIA SABER COMO ENTREGAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EL LA SUPREFICIE COMERCIAL DE EROSKI EN LAS PALMAS. Y PARA CUANDO SERÁ SU APERTURA. GRACIAS

xena -

ijamia jeni como te pone po na mi arma, te han yamao o no del eroski? a q no? claro es q alli no quieren jentusa, es lo q tiene vivi en jinamar guapa, so mentirosa disiendo q iba a trabaja en eroski y ni te an yamamo ni na. tol mundo sabe q no van a abrir el sentro comersial y tu disiendo q iva a trabaja ayi, anda q sera mentirosa. jijijijiji

Jenifer -

Mira Xena paso de seguir escribiendote y asi rebajarme a tu nivel, pero dejame decirte que nunca he limpiado la mierda de nadie y si lo hiciese no seria para mi ninguna vergüenza para mantener a mi familia jodia chikillaja,ya que por ejemplo mi ultimo trabajo fue dependienta y responsable de tienda en Quiksilver además tengo bachillerato y auxiliar de enfermería además de hablar tres idiomas más el español y aún pretendes rebajarme por debajo de tu nivel que ni siquiera sabes escribir Ferrero Rocher anda y suicidate que seguro que eres una gorda hedionda, amargada y solitaria a la ke nadie hechará de menos,sobre todo la lengua española, a por cierto ni que decir que Isabel va con "b" bueno y paso de seguir hablando con una ignorante como tu, que lo unico que hace es el ridiculo over and over and over again adiós querida y acuérdate de comprarte los cuadernillos Rubio a mi me vinieron genial cuando estaba en primaria

xena -

Asi q ere limpiadora de dinosol no? jajajja lo sabia so petarsda, jajajja tu en eroski, jijijijij claro y yo soi isavel presli, con lkos fererro rroshe

Jenifer -

Mira Xena primero corriges tus faltas de ortografias y después si quieres te diriges a mi persona, además no creo que un trabajo de limpiadora sea demigrante como lo intentas poner ahí, sin embargo y para tu conocimiento antes trabajaras tú recogiendo mierda por la calle, porke a diferencia de ti yo tengo estudios y como sé que tú no tienes?, fácil eres una analfabeta escribiendo, sabes lo que son "los cuadernillos Rubios"? pues a ti te vendrían muy bien ignorante, y deja de lanzar veneno porque lo único que haces es ponerte en ridículo con tu forma de escribir.

xena -

pa la jenife, soi xena, pos q sepas q mientes mas q hablas, pq el centro comercial se lo estan intentando vender a ikea q se quiere de mudar ayi, asi q tu veras so guapa en q erosky va a trabajar tu pq abir no van a abrir en canarias, pa mi q tu trabajaea en hiperdino de limpiadora y tenes envidia de nosotras

june centeno -

hola se puede saber donde puede entregar curriculom?Gracias

Yéssica -

Buenos días,quisiera saber a donde tendría que dirijirme para entregar solicitud de trabajo ó curriculum vitae para trabajar en este centro comercial (eroski), porfavor si teneis alguna información hacedmela llegar el mail, tengo mucha necesidad de trabajar. Muchas gracias.

jenifer -

Perdón a los demás por mi actituc pero gente como esa ke solo tiene veneno para lanzar a los demás me desquicia, en fin, yo envié mi curriculum a través de Infojobs en Diciembre de 2008 y me llamaron para la entrevista en Mayo de 2009 y en Junio me volvieron a llamar diciéndome que ya estaba dentro, no sé si están llamando pero lo dudo mucho en todo caso pueden dirigir sus curriculums en la paginal oficial de Eroski en la pestaña trabaja con nosotros, buena suerte a todos ;)!!!

jenifer -

Mira Xena tu creete lo ke te da la gana envidiosa yo ya estoy dentro asi ke no seas ignorante porke yo por decir aki ke el plazo ya se cerró no voy a conseguir un trabajo dejando a la gente fuera eso es un pensamiento totalmete irracional y si vas en ese plan dejame decirte ke te hacen un test psicotécnico y otro de actitud y creeme ke gente como tu no es lo ke busca esta empresa.

PATRICIA -

yo tambien quisiera que me mandaran información sobre donde echar los curriculums para trabajar en el centro comercial del mirador (eroski)les agradeceria la informacion.

noelia -

Hola me gustaria saber donde echar el curriculun para trabajar en erosky, y para cuando esta prevista la apertura.. Gracias

MARIOLI -

ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE CORREO A DONDE SE PUEDE MANDAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN EROSKY ASTURIAS ..GRACIAS

dailos -

keria saber donde recoger los curriculum grasias

PAOLA -

ola me gustaria saver en donde puede solicitar el curriculum pa el nuevo supermercado eroski

Gara -

Donde recogen los curriculum vitae?

para yo -

natural que no te llamen. no hay dios que entienda lo que has escrito. sin molestar eh.

yo -

Vamos a ver como es esto xq dicen q es para la gente de la zona yo e entregado mas de 30 curriculums y a mi no me a llamado nadie y si es pa gente de la zona vamos a ver el dia q habran a q gente de q zona van a meter a trabajar alli.

ivan falcon -

pues un poco de lo mismo informacion sobre donde solicitar solicitud

ivan falcon -

pues un poco de lo mismo informacion sobre donde solicitar solisitud

Xena -

jenifer miente para k no jechemo los curiculums. asi pa kedars eya el trabajo

jenifer -

los procesos selectivos ya finalizaron en las palmas desde junio de 2009, hicieron varias jornadas de seleccion y ya han yamado a quienes les interesó ahora solo les keda esperar ke abra ademas te tienes ke acer primero un curso de 2 meses aki y luego 3 semanas en madrid.

yonathan -

yonathan jordan martel
donde se envian los curriculum

Marcos Santana Travieso -

Donde se envian los curriculum

tania -

donde se manda los curriculum para eroski, de telde

raquel -

Buenos dias, me gustaría saber donde puedo entregar un curriculum para trabajar con erosky en las palmas. Muchas gracias

manolo -

quisiera saber donde puedo enviar curriculum

josue -

quisiera informacion sobre donde presentar curriculum para eroski jinamar. procedo de ahi mismo y me seria bastante comodo poder trabajar tan cerca.

Loly -

Hola buenas tardes.
Me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum vitae

miguel angel r.s -

hola megustaria saber como puedo dejar el curriculum vitae para poder trabajar y ser seleccionado para trabajar en eroski,las palmas de la nueva apertura,un cordial saludos,miguel angel

monica -

me gustaria saber donde podria entregar mi curriculun para el nuevo eroski en jinamar.. muxas gasias

SANDRA -

QUISIERA SABER DONDE SE ENTREGAN LOS CURRICULUM PARA EL NUEVO EROSKI DE JINAMAR.GRACIAS

ita -

hola me gustaría saber en donde puedo hechar la solicitud de empleo para eroski gracias saludos a todos

eroski -

el proceso ya ha terminado, ¿no sabeis leer? ¿y quereis que os contratemos panda de analfabetos?

Sandra -

Hola me gustaria saber donde me tengo ke dirijir para presentar mi c.v para el centro comercial eroski en el mirador de jinamar si alguien sabe por favor ponerse en contacto conmigo en el 690152273.Gracias

Juan Franciso -

quisiera saber donde puedo encontrar la solicitud para encontrar el curriculum para acceder al eroski

patricia -

no habia visto el ultimo comentario.ok?.hastaluego

patricia -

hola buenas tardes soy un achica de telde,que queria informarse donde entregar el curriculum de eroski o recoger la solicitud,gracias

eroski -

Lucas y Brigida: He dicho que ya estan todos los puesto escogidos. no seais mas pesados por favor. El proceso ha terminado y se han escogido a todos los trabajadores. Al proximo que pona aqui un anuncio no lo vamos a a contratar ni para el Mercadona. ok?

brigida socoro vera -

me gustaria saber si tengo posibilidades de enviar el curriculum y com puedo hacerlo
gracias.

lucas -

como se podria consegir algun puesto si ya estan todos ocupados?

eroski -

El proceso de seleccion ha terminado. ya se han escogido a todos los trabajadores de eroski.

cristian -

kisiera saber donde hay k entregar curriculu y k me manden informacion si es posible acias

laura22 -

Hola, pues yo lo que todo el mundo aki, keria informacion para dejar los curriculums, muchas gracias¡¡

Yolanda Mª Perez Perez -

Hola. Me llamo Yolanda y me gustaria saber donde podría hacerles llegar mi curriculum para intentar formar parte de la familia EROSKI.Muchas gracias, saludos.

Cristian Ramos Peña -

Hola. Me llamo Cristian Ramos Peña y me gustaria trabajar lo antes posible.¿me podriais decir donde tengo que echar mi curriculum por favor?
Muchas gracias. Saludos

miriam -

me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum

Araceli -

quisiera saber donde se puede enviar curriculum para trabajar en el eroski de jinamar

nereida -

quisiera saber donde se puede enviar curriculum para el centro comercial de jinamar de la empresa eroski.


fecha: 24.05.09

sonia -

hola me gustaría saber a que dirección debo enviar mi curriculum para el centro comercial de Jinamar de la empresa Eroski,gracias

yurena lopez -

hola mi nombre es yurena y me gustaria donde tendria que presentar mi curruculum y ver si puedo ser una de las afortunadas en conseguir un puesto de trabajo en el centro comercial. por favor ayudenme necesito trabajar .vivo en jinamar tengo coche no tengo hijos mi edad es 21 gracias

Maria -

Me gustaría saber donde puedo dejar el currículum para poder trabajar en Eroski de Las Palmas de G.C.

GRACIAS.

Raquel Morales Leon -

Buenas! me gustaria saber donde podria entregar mi curriculum,pues estoy muy interesada,muchas gracias.

silvia -

quisiera saber donde hay que entregar el curriculum. grasias

S.B.G. -

Quisiera saber donde hay qe entregar el curriculum.Gracias.

ERIKA -

DONDE PODRIA ENTREGAR EL CV GRACIAS

yessica -

hola,me gustaria saber donde poder dirigirme para entregar el curriculum para la proxima apertura de eroski.gracias.espero contestacion.

aleyois -

hola quisiera saber donde hay que preguntar para trabajar en eroski o si hay que entregar algun curriculum.gracias espero su respuesta

Romero -

menuda panda de analfabetos, nadie lee q esto es la pagina de turcon???? si, turcon los ecologistas q quieren cerrar el centro comercial, asi nos va en canarias, jajajajaja

karen ginneth lozano -

Buenas, quisiera saber donde puedo enviar el curriculum para eroski gracias

cristian morales -

alguien me podria decir donde se puede echar los curriculum para el nuevo centro comercial eroski plis muchas gracis

isabel -

buenos dias,me gustaria saber donde puedo dirigirme o enviar mi curriculum para el nuevo centro de eroski,gracias

Davinia Miranda Morales -

Me gustaría me comentaran donde puedo entregar mi curriculum,
gracias

jose antonio jimenez tello -

donde puedo diriguirme para entregar mi curriculum .. gracias

MiMi -

alguien sabe dnd entregar el c.vitae?? o buscar la solicitud??

David -

Quisiera saber donde podria entregar el curriculum en las palmas o en telde gracias

ayoze -

hola me gustaria saber en donde hay que entregar el curriculum personalmente si me lo podeis indicar se lo agradeceria muchas gracias y buen dia.

Alma de la Cruz Pazos -

Quisiera saber donde se pueden entregar currículums,estoy muy interesada,gracias.

ro -

HOLA;ME PODRIA DECIR DNDE SE RECOGE LA SOLICITUD O SE ENTREGA CURRICULUM:GRACIAS

elena medina hernandez -

tengo tres hijas a cargo y no0 tengo ni trabajo,ni ayudas necesito un puesto de trabajo,vivo en jinamar donde puedo entregar curriculum? gracias

mar -

me gustaria saber donde dirigirme o con quien contactar para las solicitudes de empleo en Eroski...

eloisa -

quisiera saber donde me tengo que dirigir para informacion para trabajar

Montse -

Buenos dias,estoy interesada en saber como solicitar solicitud de empleo para este nuevo centro comercial.
Saludos.

ARIMAS -

NECESITARIA COMO ENCONTRAR CURRICULUM DEL NUEVO CENTRO COMERCIAL EROSKI

Javier -

Habeis probado a entrar en las paginas webs de las empresas a las que quereis optar para trabajar? si es que....

INMA NUÑEZ -

hola, me gustaria saber a donde debo dirigirme para llevar mi curriculum

Fernando -

Quisiera saber donde se pueden dejar los curriculun para trabajar en este centro comercial. Gracias

VERONICA -

hola.necesito saber donde debo de entrega el curriculo.gracias .las palmas

carlos -

Hola me gustaria saber donde debo entregar mi curriculum. Gracias

adanb -

a la mierda el PUTO Eroski

francisco javier narro ramirez -

DONDE PUEDO ENTRGAR EL CURRICULUM

francisco javier narro ramirez -

quisiera me informaran donde se entregan los curriculm para eoski las palmas

mary -

BUENOS DIAS POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE PUEDO DEJAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL EROSKI DE LAS PALMAS.GRACIAS

basilio -

BUENOS DIAS: QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENTREGAR CURRICULUM PARA EL EROSKI LAS PALMAS.

carolina -

hola me gustaria saber donde puedo entregar mi curruculum para este solicitado centro comercial

JOSE RICARDO RODRIGUEZ ARMAS -

hola , buenos dias o buenas tardes quisiera saber como puedo asesorarme sobre las solicitudes de trabajo o donde dejar mi Curriculum Vitae para este citado centro comercial,gracias

ROMINA -

Hola,por favor me gustaria saber a donde e de ir para entregar o recojer mi solicitud,ya que estoy anciosa por trabajar tengo experiencia.Gracias

Ingrid -

Hola,como todos lo que han escrito,a mi también me gustaria saber en donde dejar el curriculum para trabajar en Eroski,me hace mucha falta un empleo.Un saludo.

estrella -

hola buenas. me gustaria saber donde entregar el curriculum.estoy en paro y me gustaria ser una de las afortunadas-os en tener un puesto de trabajo con ustedes. un saludo

YURENA -

Quisiera saber por favor donde podria dejar mi curriculum para trabajar con vosotros.
Gracias

SONIA -

Si alguien me pudiese informar donde podria entregar curriculum.
Mi correo es shernangom@hotmail.com
Gracias

RaY -

Hola! Me gustaría saber donde puedo entregar el curriculum para trabajar en EROSKI?Muchas gracias!

iker -

Quisiera saber como poder enviar c.v

saray -

quisiera saber donde podri dejar mi curriculum vitae. ya k toy interesada de trabajar ahi. soy de jinamar

mari -

HOLA.ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN INFORMACIÓN DE DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA ENTREGAR SOLICITUD O CURRICULUM PARA EL CENTRO COMERCIAL NUEVO DE EROSKI Y LAS TIENDAS DE MODA.ESPERO RESPUESTA POR FAVOR,GRACIAS.SALUDOS

sara -

Hola , quisiera saber si alguien ya le respondieron sobre donde se deja curriculum en las palmas, es que a mi aun no me responden, avisenme x por favor mi email es saasanza147@hotmail.com gracias

maria jesus -

quisiera trabajar en el centro comercial tengo experiencia de cajera

adal -

Hola quisiera saber donde puedo entregar el curriculúm para el nuevo centro comercial Eroski.

yoni -

hola quisiera saber donde se entregan los curriculum para el eroski de las palmas para trabajar gracias

Sara -

Hola!
Mi nombre es Sara,les agradeseria informacion, para poder solicitar empleo en el nuevo centro comercial del Mirador del Valle.gracias

maria -

me gustaria saber a donde o a quien debo enviar mi curriculum para acceder a algun puesto de trabajo en en centro comercial

maria -

me gustaria saber a donde o a qien tengo qu edirigirme para enviar mi curriculum para acceder a algun puesto de trabajo en en centro comercial

MARIA -

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS COMO TRABAJADORA EN ALGUNA DE LAS TIENDAS DE MODA Y COMPLEMENTOS PERO NO SE A QUIEN DEBO DIRIGIRME, AGRADECERIA QUE LA PERSONA RESPONSABLE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS

dolores -

megustaria tra bajar de lin pieza soi de marzagan alado de jinamar 697835092

nayomi -

hola queria saber donde se echa el curriculum vitae

antonia garcia yanez -

me llamo toñi y me gustaria saber donde se hacen las solicitudes de limpeza del centro comercial las terrazas gracias

celia -

la pagina web del centro comercial parque martimo las terrazas de jinamar

Anónimo -

acuestateeeeeeeeeeeeeee

Sara -

Buenos Dias:
Me gustaria saber donde puedo dejar mi curriculum vitae, en las palmas
Gracias

ainara -

chica de tarragona se traslado para las palmas y le intereseria trabajar hay, alguna ayuda? gracias

andres melian hernandez -

nesecito saber donde puedo embiar mi curriculum para el c.c.las terrasas.gracias

Silvia Suárez García -

Hola me gustaria saber dondepuedo dejar mi curriculum vitae para trabjar en cualquier establecimiento tengo experiencia.un saludo

Angelika -

Estimado Señor o Señora:


Me dirijo a Usted con el fin de presentar mi currículum vitae.

Respecto a los requerimientos exigidos, destacar que domino a la perfección los idiomas Alemán, Inglés y Español. Además poseo conocimientos básicos de francés, hindi y portugués. Por último, resaltar que he trabajado en el sector turístico y comercial, siempre en puestos de atención al público, tareas que exigen responsabilidad, disciplina, paciencia, iniciativa personal y disposición para el trabajo en equipo.

Agradecería la oportunidad de concederme una entrevista y así ampliar en detalles mis conocimientos académicos y experiencia laboral.

VERONICA -

QUISIERA INFORMARME DE DONDE PUEDO ECHAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN EROSKI

Monica -

Hola,me gustaria saber lo mismo,donde puedo entregar mi curriculum.gracias!

Nieves -

Hola,me gusyaria saber dnd tendria que dejar el curriculum para el supermercado Eroski en el c,c,valle de jinamar,gracias

MIGUEL -

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE ENTREGAR EL CURRICULO PARA EL C C DE JINAMAR GRACIAS

ANTONIA ROSA -

hola me gustaria buscar trabajo y quisiera saber donde se entrega el curiculum para el c c jinamar (eroski)

Nereida -

hola,necesitaria informacion del lugar donde recogen curriculums para los nuevos comercios del c.cmercial.

paola campos ponce -

ola busco trabajo de dependienta tengo experiencia e trabajado en mango y zara

abdel rayan -

me gustaria tambien saber donde y cuando se pueden entregar los curriculum para trabajar en EROSKI, GRACIS

Raquel Rodriguez Texeira -

estoy interesada en saber donde se puede entregar el curriculum para eroski,gracias

onara -

quiero saber donde se puede entregar curriculum para trabajar en el centro comercial las terrazas

Begoña -

Me gustaría dónde puedo entregar el curriculum para el nuevo centro comercial las terrazas y para eroski.

Angela -

Yo he pasado por alli y me han dado esta direccion empleo@parquemaritimojinamar.es

Elena -

Hola, me gustaría saber donde se puede entregar el C.V. para el nuevo Centro Comercial Las Terrazas. Gracias

estrella -

Autora,Estrella
Hola, me gustaria saber donde puedo entregar el curriculum,opoder rellenar una solicitud de trabajo, gracias


david -

quisiera saber donde recogen los curriculun para el nuevo centro comercial.

olidg -

hola!!me gustaría saber donde se están echando los c.v.Muchas gracias

isabel vieira cabrera -

quiciera saber donde entregar el curriculum para el nuevo hiper

omayra -

hola queria saber donde puedo entregar mi curriculum

fabiola -

soy de jinamar y me gustaría tener información para poder trabajar en el nuevo centro comercial

Patricia -

Hola yo tambien estoy interesa en saber donde puedo dejar mi currriculum. Muchas gracias

zaira -

hola me gustaria saber donde puedo mandar el c.v.,muxas gracias.

alberto mazzoni -

tengo empresa de diseños de locales comerciales y reformas, ofrezco diseño de imagen y terminacion o montaje de locales, para contacyar por presupuestos llamar al 657348588.

ana carolina machin armas -

quisiera saber donde se entrregan los c.v.para el centro comercial las terrazas en jinamar y para el nuevo erosky en jinamar.

esther -

hola me gustaria saber donde puedo entregar mi curriculum para trabajar en erosky

Anónimo -

denme el curriculum todos a mi

Tania -

por favor podriais decir donde puedo presentar el curriculum? muchas gracias.

Vivian -

Hola,
Me interesa que se me informe si existe algún medio comunicativo para depositar curriculum vitae,y si estan disponible oferta de empleo

Mariah Pérez -

Quisiera información sobre donde entrgar el currículum para trabajar en el centro comercial "las terrazas".Muchas gracias

Amalia Diaz -

Me interesaría saber como puedo alquilar un local para poner un kiosco

vane -

hola me gustaria saber donde se pueden entregar los curriculum para en centro comercial de jinamar.espero vuestra respuesta,muchas gracias.

Silvia -

Hola podria decirme alguien donde puedo llegar el C.V o en donde lo tengo que mandar estoy muy interesada en trabajar hay y estoy muy nesecitada de trabajo gracias un saludo

leticia -

HOLA ME PODRIAN DECIR DONDE PONER C.V PARA TRABAJAR EN EROSKI ESTOY MUY INTERESADA GRACIAS

yaiza -

Hola estoy interesada en saber donde podría entregar mi curriculum.
evniar informacion a mi correo: yai_el_canario@hotmail.com

muchas gracias

Rosa -

me podrian decir donde entregar el curriculum para el centro comercial del mirador del valle

Rosa -

hola!! queria saber donde puedo entregar el curriculum vitae para el supermercado eroski

Rosario -

Informacion para trabajar en C.C. Las Terrazas.

Gracias

jessica -

me gustaria saber q tg q hacer para solicitar un puesto d trabajo en el nuevo centro comercial

yazmina -

HOLA ME PODRIAN DECIR SI SE PUEDE ECHAR LA SOLICITUD POR INTERNET Y SABER CUAL ES LA DIRECCION GRACIAS

JULIA -

ME PODRIAN DECIR DONDE AHI QUE IR A LLEVAR LA SOLICITUD DE TRABAJO GRACIAS

Elena Gil -

Hola, serian tan amable de facilitar la direccion para presentar el curriculum.
Gracias.

ana maria -

me guataria informarme donde tengo que entregar el curriculum vitae

candy -

me gustaria saber en donde puedo presentar mi curriculun. un beso

Tere -

Ola!M gustaria saber en dond se hexan los curriculum vitae pq m gustaria trabajar con eroski en las palmas. UN SALUDO

Isabel -

Hola,estoy interesada donde se hecha el curriculum para el centro comercial de jinamar gracias

Rita -

hola, querìa saber donde se entrega el curriculum para entra a trabajar hay, por que soy de jinàmar y no se en don de es contesteme lo ante posibe gracias.

carmelo -

quisiera saber donde puedo entregar los curriculm para eroski

andres -

hola buenas soy de jinamar.quiero saber in formasion donde entregar los curriculm para eroski o para la terraza de jinamar,o cual quiera empresa muchas gracias

barbara -

informacion sobre CV.

leticia -

Hola!me gustaria saer donde recogen los C.V. graciass

Carolina -

Soy de Jinamar y me gustaría trabajar en en el centro comercial las terrazas o en el otro que tambien se va a abrir.O que me dijan donde hay que entregar los curriculum vitae.gracias

Crystina -

Wenas! bueno pues yo soy de Jinamar, y como muxos aki me gustaria saber donde hay q dirigirse para solicitar un puesto de trabajo en dixo centro. gracias

soledad -

Buenos dias, estoy interesada en saber donde podria entregar el curriculum vitae.

Maria -

Quisiera saber donde puedo entregar el curriculum vitae con mis datos y mi formación. Interesada en trabajar.

PATRICIA -

HOLA BUENOS DIAS,
ESTARIA MUY INTERESADA EN SABER DONDE SE ESTAN RECOGIENDO LOS C.V. PARA EL C.C EL MIRADOR.
GRACIAS
SALUDOS

Samuel -

buenos días, Saludos a todos/as.

Me gustaría saber donde podría entregar mi C.V ya que em gustaría mucho poder trabajar en el centro comercial de jinamar. gracias.

vanessa -

quisiera saber a donde dirigirme para acceder a alguno de los puestos que oferta el nuevo cc las terrazas. gracias

cristina melian monzon -

trabajar en eroski telde

esther -

hola estoy buscando un puesto de trabajo lo k sea gracias

Desirée -

holaa! querria saber donde puedo entregar el curriculum para el nuevo centro comercial en jinamar y que tiendas habrán. gracias.

ESTRELLA -

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE ENTREGAN LOS CURRICULUMS Y QUE TIENDAS ABRIRAN SUS PUERTAS EN EL CENTRO GRACIAS.

maria -

hola me gustaría saber donde puedo entregar el curriculum vitae para el nuevo centro comercial que va abrir eroski en jinamar.muchas gracias

yanira -

hola hace casi 2 años mande un apartado pidiendo información para saber dnde podria mandar mi curriculum vitae,todavia no he tenido respuesta me podría alguien ayudar.gracias

minerva -

Hola me gustaria saver tambien,donde tengo q ir para enviar mi curriculum para las terrazas de jinamar

Lucrecia -

Me gustaría saber donde tengo que enviar mi curriculum para el cc Las terrazas de Jinamar

minerva -

Hola,me gustaria saver donde se echa el cv para el centro comercial de jinamar.
gracias,espero respuesta pronto.

anghara valido -

yo tmb quiero saber dnd puedo entregar la solicitud,de empleo.espero respuestas gracias.

Saray -

Hola me gustaria saber donde puedo dejar mi curriculum.

jorge casas -

hola aqui dejo mis datos por si le s interesan que trabaje en centro comercial he trabajado 6 años en secretaria de la universidad de peon y de mozo de almacen y repartidor en caso de interesar llamar al 928 311591 naci en el año 76 espero sus llamadas

ayoze -

hola me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum para los pabs y demas para trabajar los fines de semana

Idaira -

Me gustaría saber donde puedo dejar mi currículum vitae. Gracias

MINERVA -

DONDE SE ECHAN LOS CURRICULUM? COGERAN A DESEMPLEADOS DE TELDE? PARA CUANDO + Ó - ESTARÁ? GRACIAS

nieves santana rosales -

donde puedo enviar mi curriculum para el centro comercial de jinamar(eroski). gracias

sheila -

hola quisiera saber donde se recojen los curriculum para el centro comercial de jinamar si me pueden informar en mi correo electronico muchas gracias

yanira -

me dirijo a ustedes para comunicarles que me gustaria saber donde se entregan las solicitudes para el nuevo centro comercial eroski que tiene lugar en el parque maritimo de jinamar..si pueden informame a mi correo electronico señalado arriba.muchas gracias por leer este comentario

me llamo Diana -

Me gustaría saber como haceles llegar mi curriculum

NAYARA -

ME GUSTARIA SABER A QUE CORREO ELECTRÓNICO Ó A QUE DIRECCIÓN ME TENDRÍA QUE DIRIGIR PARA LLEVAR MI CURRICULUM, GRACIAS.

Gebaudam -

Señores/as esta es la pagina de Turcon que lo que esta haciendo es denunciando el desastre natural que se esta haciendo. No es una plataforma afin al centro comercial

María -

Hola estoy interesada en saber donde se recogen los curriculums vitae, para el nuevo C.C en Jinámar ya sea Terraza o Eroski. Gracias

Yanet diaz medrano -

queria informacion sobre donde puedo entregar ls curriculum para el supermecado eroski o si se puede saber las tiendas que habra para entregar curriculum
GRACIAS

Beatriz -

Hola estoy interesada en adquirir un local en el centro comercial, si pudieran darme alguna direccion donde dirigirme se los agradeceria. saludos

Aída -

Estoy interesada en alquilar un local en este centro comercial. Si alguien puede facilitarme cualquier tipo de información se lo agradecería. Saludos

veronica -

Hola me podeis mandar informacion, de donde puedo entregar el Cv,para trabajar en el centro comercial de jinamar o para eroski. Muchas gracias.

Ayoze -

Me gustaría saber donde puedo entregar personalmente mi Cv para eroski y las tiendas izi.gracias.

santiago -

me gustaria saber donde entreggar mi curriculum para trabajar en el centro comercial de jinamar.muchas gracias

tanausu -

donde puedo entregar mi curriculum para el centro comercial maritimo de jinama,necesito trabajar

sara -

hola me gustaria saber donde puedo mandar mi curiculum

Ayoze -

Me gustaria q me enviaran informacion de donde puedo echar el curriculum para trabajar en las empresas q se van a abrir en el centro comercial de jinamar.

cristina -

necesito saber donde podemos entregar el curriculum o poder recoger y entregar la solicitud

wilfredo -

hola buenas. soy un joven de jinamar que busca trabajo haver si podrian solisitarme algun trabajo en el nuevo centro comercial de jinamar,nunca he trabajado. GRACIAS

yolanda -

por favor me podrian facilitar la pagina para enviar CV.para EROSKI.GRACIAS

armando -

buenos dias , me podrias dar una direcion donde enviar o entregar un curriculum para eroski.
gracias

yaiza -

Hola, donde prodria hechar las solicitudes para la demanada de empleo??Gracias.

C.R.G -

Hola, como el resto estoy interesada en conocer el lugar donde puedo recibir informacion sobre puestos de trabajo en el nuevo centro comercial, recoger una solicitud o enviar mi curriculum. Muchas gracias, y buenas tardes.

jennifer -

hola me gustaria saber donde tengo que personarme para entregar un curriculum o solicitud de trabajo gracias ¡¡¡ urgente !!!

Sabrina -

Hola quisiera saber dónde puedo dirigirme para entregar el C.V. o rellenar una solicitud de empleo. Gracias.

actanistaya -

HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENTREGAR EL C.V.PARA EL NUEVO CENTRO COMERCIAL.ESTOY MUY INTERESADA GRACIAS.

lorena -

quisiera saber si estara boulanger en el centro comercial y donde tengo que dirigirme para la solicitud de empleo

Isabel -

Hola me gustaría saber a dónde tengo que dirigirme para poder entregar mi curriculum o recoger la solicitud. Gracias

isabel -

Quisiera que me facilitaran informacion sobres las ofertas de trabajo en el parque maritimo de Jinamar. quiziera saber si ay algun sitio alque se pueda mandar por internet .

Ana -

Alguien se ha enterado ya de donde ir a buscar las solicitudes? Por favor necesito esa información, gracias.

RAQUEL -

Hola pues yo lo mismo que las demas personas donde podria entregar el curriculum para el nuevo c.comercial eroski de las palmas (jinamar)MUCHAS GRACIAS.

jose -

Quisiera saber donde mandar curriculum para el nuevo centro comercial de las palmas en jinamar

jose veiga -

Quisiera saber donde mandar curriculum para el nuevo centro comercial de las palmas en jinamar

renato saucedo aponte -

Quisiera saber donde puedo mandar mi curriculum para el
nuevo centro comercial ,eroski
de las palmas de gran canarias
situado en jinamar.

elizabeth -

quisiera saber donde debo dirijirme para solicitar empleo en el nuevo centro comercial de jinamar gracias

daida -

Queria información de donde puedo solicitar el curriculum.

MARÍA JESÚS -

Buenos días, podrían decirme donde entrego el curriculum para el nuevo centro comercial de Jinámar. Hora 10.30 Atentamente

fatima -

ola,estaba interesada en saber en donde debo,de entregar los C.V para este nuevo centro comercial eroski en jinamar .gracias

ariane -

ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE DEJAR EL CURRICULUM PARA EL NUEVO CENTRO COMERCIAL DE JINAMAR. GRACIAS.

Almudena -

ola me gustaria saber dond se echan los curriculum para el nuevo centro comercial en jinamar. gracias

FABIOLA -

hola me gustaria saber donde acudir para hechar el curriculum para el nuevo centro comercial de jimamar

beatriz -

hola me gustaria saber donde se echan los curriculos para el nuevo centro comercial jinamar gracias

yohana -

hola me gustaria saver donde hay que enviar los curriculos gracias...

yohana -

hola me gustaria mucho saver donde aqui que enviar los curriculos si alguien melo dice ..

arantzu -

me gustaria saber a donde tengo que acudir para entregar el cv.para trabajar en el nuevo cc de jinamar gracias

I.R.A -

buenas tardes, me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum vitae en el centro comercial turcón o al menos saber las tiendas q van a estar dentro del centro comercial.Gracias

anónimo -

buenas tardes, me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum vitae en el centro comercial turcón o al menos saber las tiendas q van a estar dentro del centro comercial.Gracias

ruben -

Sñr/a,

1º- Me podrian informarme sobre quantos tiendas privadas se van abrir este año.?
2º- me gustaría saber si hay un lugar donde se revisan todos los curriculos para difirente puestos de trabajo en el c.c. (no para trabajar en tiendas)
3º- Quando +/- en primavera se abran el c.c.?

Muchas gracias por su colaboración.

Adriana -

Quisiera saber donde se estan recogiendo los curriculuns y que empresas son las que estaran en el centro comercial ,estoy muy interesada en un puesto de trabajo en el centro comercial de jinamar .gracias.

Elizabeth Isatsu Ramos -

Hola,estaria interesada en trabajar en tienda de moda,ya que es lo que me gusta y tengo bastante experiencia dado que estuve 4 años como encargada de establecimiento,pero si no es posible no importa,necesito trabajar y no me importa el puesto.Atentamente,gracias.

Cynthia Hernandez Padron -

Por favor quiero trabajo ya,si me pudieran decir a donde tengo que llevar el curriculum o donde lo puedo mandar avisenme por favor.Gracias

leticia -

me gustaria saber las tiendas ke van a abri en el centro comercial maritimo de jinamar para pedir trabajo,y donde se echan los curriculum para echarlos.gracias

yurena -

Me gustaria saber las tiendas q se van a abrir en el nuevo centro comercial para buscar trabajo

yoana -

me gustaria saber donde estais recogiendo los curriculum para el nuevo centro comercial de jinamar.

yasmina -

quisiera saber donde se estan recogiendo los curriculum para entregarlos,estoy muy interesada en un puesto de trabajo ahi en el centro comercial de jinamar.gracias.

javier torres -

ME GUSTARIA SABER DONDE PODEMOS RECOGER UN CURRICULUN

pino -

hola somo una empresa de trabajo y nos gustaria ofrecele nuetras ofertas de limpiesa auxiliar de vigilancia ect..gracias

FUNKY FISH -

BUSCAMOS PERSONAL PARA LOCAL EN C.C.JINAMAR, C.V A oficina@funkyfish.es
Ref: Jinamar

Alicia -

Hola, me podrían decir dónde o cómo podría hacerles llegar mi curriculum vitae para trabajar en algun local comercial o en el supermercado del nuevo centro comercial,gracias

yasmina -

quisiera saber donde se estan recogiendo los curriculum para llevarlo.

Anónimo -

DONDE MANDAR MI CURRICULUM?

alicia suarez viera -

Me gustaria saber donde dejar mi curriculum.estoy muy interesada por favor no dejen de contestarme.

NEREIDA -

QUISIERA SABER DONDO SE RECOGEN LOS CURRICULUM

Noelia -

Me gustaría saber en donde se tiene que echar el curriculum para el nuevo centro comercial marítimo de Jinámar. Gracias

javier -

A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME HECHA UNA MANO Y ME DICE DONDE SE PUEDE ENTREGAR EL c.v MUXAS GRACIAS Y UN SALU2

SARA -

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE ENTREGAN LOS C.VITAE,PARA EL NUEVO CENTRO COMERCIAL DE JINAMAR LA GRAN SUPERFICIE,MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA,SALUDOS.

pedro N. -

Quisiera saber como puedes acceder a informacion sobre locales libres en el centro comercial

yaiza -

me gustaría saber donde se pueden dejar los curriculums

Ana María -

hola, quisiera saber dónde se pueden dejar los curriculums para las tiendas del nuevo centro comercial en jinámar

Sonia -

Hola ,me gustaría saber donde podría dejar el cv

ELENA -

QUISIERA INFORMARME DONDE ENTREGAR CURRICULUM PARA EROSKI EN JINAMAR O PARA EL MISMO CENTRO COMERCIAL.
GRACIAS

rocio -

hola,soy una chica alegre y con ganas de trabajar en su empresa,desearia informacion para enviar mi curriculum.

dennis -

quisiera trabajar en su empresa hier de Jinamar desearia informacion para enviar mi currculum

ruben -

soy un joven con ganas de trabajar en su empresa deseria informacion para enviar mi curriculum

rosario -

hola soy una chica muy alegre y con deseo de trabajar en su empresa mi nacionalidad es peruana y quisiera saber donde puedo enviar mi curriculum

nelly -

me gustaria trabajar en su empresa y deseo enviar mi curriculum

isabel -

hola soy peruana y desearia trabajar en su empresa y me gustaria saber donde`puedo enviar mi curriculo

yaiza -

Buenos días
me gustaría saber donde puedo acceder para enviar mi curriculo.
Gracias

paola -

me gustaria saber que tengo que hacer para echar un curriculum para trabajar en el mirador del valle tengo mucha experiencia

marian -

me gustaria saber donde dirijirme para posible alquiler de local

monica -

quisiera información acerca de los locales comerciales para negocio

flavia -

hola quisiera saber en donde recogen el curriculum para eroski y las tiendas del c.comercial.Gracias

Flavia -

hola estoy interesada en saber donde recogen el curriculum para el nuevo eroski y las tiendas del centro comercial.gracias

acerina martin quintana -

hola buenas tarde!!!!!
yo queria informacion de como contactar con este c.comercial puesto que estoy interesada en unlocal.

A.C.A. -

quisiera saber donde me podria informar para entregar curriculum para las ofertas de trabajo que se presente en el centro comercial de jinamar que esta en construccion todavia. gracias

IBI -

informacion para entregar curriculum

IBI -

recibir informacion para entregar curriculum

yaiza -

hola, pues necesito saber lo mismo que todos si alguien pudiera darme informacion sobre donde presentar el curriculum lo agradeseria

davinia -

hola, me gustaria recibir informacion de donde puedo enviar un curriculum

Deborah -

Me gustaria saber donde se pueden dejar los curriculum.
Gracias.

lorena -

hola,necesitaria informacion del lugar donde recogen curriculums para los nuevos comercios del c.cmercial.

martin -

hola, me gustaria saber donde donde puedo entregar el curriculum para el nuevo centro comercial Eroski en Jinamar,gracias.

yanira -

hola,quisiera saber donde se recogen curriculum para el nuevo eroski

yaiza -

Me podrian facilitar como ponerme en contacto para la entrega de solicitud.
Un saludo

LIDIA -

hola quisiera saber como puedo asesorarme sobre las solicitudes de trabajo para este citado centro comercial,gracias

taty -

hola, quisiera saber donde recogen el CV.

noelia -

quisiera saber donde se recogen las solicitudes o donde se entregan los curriculum del eroski y parque maritimo,gracias.

JANNETT -

DONDE SE ESTAN RECOGIENDO LAS SOLICITUDES DE TRABAJO

yasmina -

donde podria dejar la solicitud de empleo

romarey -

quiero saber donde se recogen los curriculums. saludos

Ruth -

Hola! Yo tb estoy interesada en saber donde se recogen los curriculums. Gracias.

Elena -

Quería saber donde estan recogiendo los currículums para el nuevo eroski.Gracias.

idaira -

informacion sobre empleos

idaira -

necesito informacion sobre la solicitud de empleo