Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Paz y Solidaridad en Canarias

Paz y Solidaridad en Canarias HACIA EL II ENCUENTRO CANARIO POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD

Canarias, 30 de octubre de 2005

La Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad de Gran Canaria propone la celebración del II ENCUENTRO CANARIO POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD, estimando que pueda tener lugar entre el viernes, 27, y el domingo, 29, de enero de 2006, en Gran Canaria. Nos ponemos en contacto con ustedes para que valoren esta propuesta e invitarles a sumarse a la convocatoria como colectivo convocante.

La participación en el primer encuentro de ciento cuarenta personas de diferentes colectivos (29 fueron los convocantes) de casi todas las islas, nos dejó un buen sabor de boca y nos animó a relanzar en nuestra sociedad un movimiento de rechazo a la guerra que se sigue extendiendo.

Desde la Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad de Gran Canaria hacemos una propuesta inicial de fecha, lugar y ejes temáticos. Les trasladamos la carta de convocatoria (siguiente página) y les invitamos a adherirse y ser colectivo convocante del II Encuentro.

Con las respuestas afirmativas (que esperamos recibir antes del 25 de noviembre) elaboraremos el listado de organizaciones y colectivos convocantes, que se incluirá en el folleto que se realizará para la difusión del II Encuentro. Las adhesiones pueden ser colectivas o personales.

También les animamos a participar desde ya en cualquiera de las tareas posibles para el Encuentro: preparar una comunicación escrita, preparar un taller, asumir la animación, la velada, animar uno de los ejes temáticos, diseñar un cartel, difundir esta convocatoria.

Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad de Gran Canaria
(Organizaciones y colectivos que han participado en las reuniones de las que surge la propuesta: Intersindical Canaria, Partido Comunista del Pueblo Canario, MOC, ATTAC, Ben Magec-EA)
Correo electrónico: pazcanaria@yahoo.es

0 comentarios