Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Turcón lanza el programa anual de actividades 2006

Turcón lanza el programa anual de actividades 2006

Disponible en: http://www.benmagec.org/turcon/almacen/pdf/senderismo2006.pdf

El colectivo Turcón-Ecologistas en Acción ha puesto a disposición de todas las personas que quieran participar en sus actividades, un práctico programa con forma de cuadernillo de bolsillo que ya pueden adquirir en los puntos de información juvenil de Gran Canaria.

El programa incluye las regulares rutas de senderismo, una por mes, comenzando el día 29 de enero con la visita al Barranco Hondo de Tirajana y Arcos del Coronadero. Los viajes (en mayo a la isla de La Palma), visitas ornitológicas, charlas divulgativas de temas variados, las repoblaciones forestales, su programa de radio: La Selva de Doramas.

El dinámico grupo, además de todo lo que figura en el programa, que se puede considerar como actividades básicas, ya prepara un campamento en la Finca de Osorio (Teror) los días 3, 4 y 5 de febrero, donde se impartirán charlas divulgativas y de formación ambiental y social.

El programa editado es gratis y pueden conseguirlo, en su versión impresa, en la Casa de la Juventud de Telde (teléfono: 928-68-06-86), o en el punto de información juvenil del Cabildo, Plaza del Obelisco, de Las Palmas de Gran Canaria. Los patrocinadores han sido la Pizzería-Restaurante Buona Pizza (Telde), el Cabildo Insular de Gran Canaria y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

0 comentarios