Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Creado el Foro Turcón de medioambiente y ecología en Canarias

Creado el <i>Foro Turcón de medioambiente y ecología en Canarias</i>

El Colectivo Ecologista Turcón quiere fomentar el debate en la sociedad canaria sobre los temas que cada vez más son de interés general en la población: la crisis energética, la amenaza transgénica, la autoconstrucción, la moratoria turística, el exceso constructivo de infraestructuras, los pesticidas y un sinfín de temas que, habitualmente, sólo son comentados mandando correos en listas de distribución, mensajes que luego se pierden por no existir permanencia web de los mismos.

Pensando en mejorar esto y auspiciar el debate e intercambio de pensamiento y experiencias en múltiples temas de interés en el ámbito medioambiental para la sociedad canaria, el Colectivo Ecologista Turcón ha creado el nuevo Foro Turcón de medioambiente y ecología en Canarias, con acceso directo es http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=37125

El acceso es libre y lo escrito será accesible de forma permanente pasado el tiempo. La entrada al mismo está visible en nuestra weblog en el apartado de "Enlaces" mediante un botón verde de entrada. Les animamos a divulgarlo y a propiciar su utilización para cuantos temas medioambientales sean de nuestro interés o preocupación.

0 comentarios