Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Turcón organiza un encuentro en la Finca de Osorio (Teror)

Turcón organiza un encuentro en la Finca de Osorio (Teror)

Encuentro en la finca de Osorio.
Días: 3, 4 y 5 de Febrero de 2006.
(viernes, sábado y domingo)

Objetivo principal

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción en colaboración con otros colectivos y asociaciones de Gran Canaria, organizan un encuentro bajo una filosofía de trabajo donde se propicie el intercambio de ideas, la reflexión, el análisis sosegado y la cultura del debate; en un contexto donde los problemas ambientales y sociales que azotan al planeta se aborden desde varias opticas y disciplinas profesionales.


PRECIO DE PARTICIPACIÓN:

40 euros

Que cubre la cena del viernes, las tres comidas del sábado y dos del domingo. El alojamiento y los materiales de los talleres.

NÚMERO DE PLAZAS : 40


INSCRIPCIÓN e INFORMACIÓN

A partir del día 30 de enero, en la Casa de la Juventud de Telde, al teléfono 928-68-06-86

1 comentario

Acorayda -

Hace tiempo fuí a Osorio con el colegio, pero fué hace mucho tiempo y recordando aquello me apetecía volver a ir con mi pareja, hablé con un muchacho del cabildo de Las Palmas de Gran Canaria y me dijo que 2 personas no podian ir que se solicitaba un minimo de 20, yo como ciudadana mayor de edad, pido PORFAVOR , que se replanteen el tema pues a 20 personas se les hace imposible coincidir los mismos dias por temas economicos o laborales...sean mas realistas y compartan nuestros espacios naturales con los demás....