Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Ballenas y delfines en Azores

Ballenas y delfines en Azores

Azores
Con la ayuda de nuestros amigos y colegas en las Azores - la cerveza de Chris y Lisa Steiner del reloj Azores de la ballena - WDCS está financiando viajes para tomar hacia fuera a niños locales de las islas. Los viajes son muy educativos y para la mayoría de los niños proporcionan la única ocasión que han tenido que considerar las ballenas y los delfines que viven de sus islas.

Las Azores son una localización fantástica del reloj de la ballena con una variedad grande de ballenas y de delfines que viven en las aguas de Azorean - incluyendo la ballena de esperma grande, las ballenas experimentales y varias especies del delfín. Mucha gente local piensa que las ballenas han salido del área permanentemente porque ocurre la pesca de ballenas no más de largo aquí. La otra gente local sabe que hay cetáceos cerca de la orilla pero que no lo hace realiza cómo es bueno el área está para los sightings.

Dando a niños locales una oportunidad de salir al mar y de pasar ballenas y delfines el mirar del tiempo, esperamos les demostraremos las variedades asombrosas de cetáceos vistos aquí y les animaremos a que piensen de lo que ellos y sus familias pueden hacer para ayudar a salvaguardar el ambiente y las aguas alrededor de las islas. Puede igualar el enthuse algunas de ellas para conseguir implicado en los esquemas locales o para entrar la investigación ellos mismos de la conservación. Organizamos los viajes conjuntamente con escuelas y centros de comunidad locales y proporcionamos los materiales educativos para los niños en portugués.

Fuente: WDCS

0 comentarios