Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Mesa Redonda sobre la gestión del agua en Gran Canaria

Mesa Redonda sobre la gestión del agua en Gran Canaria

Organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Canarias
León y Castillo 213, de Las Palmas de Gran Canaria

I MESA REDONDA AGUA:
GESTIÓN DEL AGUA EN GRAN CANARIA


Iniciando la programación de actos para el primer semestre del año 2006, tenemos el placer de invitarte a la MESA REDONDA que celebraremos en nuestra Sede (c/ León y Castillo nº 213, esq. Paseo de Madrid de Las Palmas de Gran Canaria) el próximo día JUEVES 09 de marzo a las 20.00 horas.

La Junta Insular de Gobierno de la Sede Insular de Gran Canaria, ha considerado conveniente realizar unas reuniones con expertos en temas sobre el agua, en las que se trate de debatir, aclarar y encontrar soluciones a la problemática que afecta a nuestra comunidad desde el punto de vista de nuestro colectivo.

En la primera de estas sesiones, moderada por el periodista D. José Luis López Sarmiento, se ha seleccionado, para compartir la mesa redonda, a un representativo grupo de destacados conocedores del tema:

• Don Antonio Díaz, Ingeniero Industrial : Gerente de Aguas de Telde
• Don José Luís Guerra, Ingeniero de Caminos : Gerente del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria
• Don Antonio Casañas, Ingeniero Industrial: Delegado de la División de Aguas de Dow Chemical. Secretario de la Asociación Española de Desalación y Reutilización de Aguas. Miembro de la directiva de la Asociación Internacional de Desalación.
• Don Ezequiel Morales, Ingeniero Industrial: Ingeniero de planificación y control y saneamiento del área de explotación de EMALSA.

Un debate en el que los participantes tendrán la oportunidad de opinar sobre este tema ,siempre de actualidad en nuestra Comunidad, desde su organización administrativa, la distribución, la calidad, la desalación, el plan hidrológico, los diferentes usos, las nuevas tecnologías, etc., etc.

0 comentarios