Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Última semana para participar en la revisión del PGO de Telde

Última semana para participar en la revisión del PGO de Telde

Pulse aquí para acceder a la propuesta de PGOU de Telde

El comunicado oficial de la concejalía de ordenación territorial, emitido esta misma semana es el siguiente:

"La Concejalía de Ordenación Territorial comunica que el periodo de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre el expediente 4237/05 relativo al Avance del Planeamiento (adaptación del PGO de Telde a las directrices de Ordenación General del Turismo de Canarias, aprobado por Ley 19/2003, de 14 de abril, así como su adaptación al PIO de Gran Canaria, de fecha 1 de diciembre de 2003, número 1912), será AMPLIADO los días 13 al 23 de marzo, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00."

Por tanto, el final del plazo será el mismo jueves día 23 de marzo. Durante dos meses ha estado expuesto el Avance del PGO en las oficinas municipales. La novedad de la noticias es la apertura la última semana en horario de tarde. También es necesario recordar que los documentos para que las personas puedan participar, el Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción lo ha puesto a disposición de todo el mundo en esta misma página web (módulos de la derecha).

Asimismo, el Colectivo Turcón-EeA ha preparado un amplio documento (de casi 50 folios) con sugerencias, aportaciones, críticas y objeciones al documento en revisión. Será presentado esta misma semana en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Telde.

0 comentarios