Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Influencias de las antenas de Telefonía móvil en las personas

Influencias de las antenas de Telefonía móvil en las personas

Para el próximo viernes, 23 de marzo, la Asamblea Vecinal de Telde organiza una conferencia impartida por el Dr. D. Juan de la Bárcena (Otorrinolaringólogo), con el título "Influencias de las antenas de Telefonía móvil".

Jaquecas intensas, trastornos del sueño, irritabilidad nerviosa, presión arterial alta, arritmias cardíacas, pérdida leve del equilibrio, afectación de la memoria, síndrome de oídos taponados, alteraciones celelares y modificaciones en el ADN son algunas de las posibles consecuencias derivadas del uso de la telefonía móvil y de la cercanía de instalaciones emisoras (antenas)

Una comisión creada en el seno de esta Asamblea, compuesta por las Asociaciones La Unión de las Huesas, La Somada, Valdecasas, Avemohue de Mtña. Las Huesas, Meclasa, Valdemontes y Patronato la Sal, viene trabajando desde hace dos meses en la organización de actividades y la recopilación de información, todo ello motivado por la inquietud de vecinos y vecinas que advierten la proliferación de este tipo de instalaciones en lugares poblados de nuestro municipio.

La Conferencia tendrá lugar en el Casino La Unión (Plaza de San Juan), el próximo viernes 23 de marzo, a las 20:00 h. y está dirigida a toda la ciudadanía.

Marcos G. Monzón
Presidente de la Asociación Vecinal La Somada
Tfno: 620 77 77 61
Asociación Vecinal de Lomo Blanco "La Somada"
Camino al Lomo Blanco, 1 35220 Telde
Tfno: 928 71 73 99 correo@lasomada.org http://www.lasomada.org

--

0 comentarios