Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

El paseo Marítimo de Playa de Hoya del Pozo sigue sin arreglar

El paseo Marítimo de Playa de Hoya del Pozo sigue sin arreglar

Almudena Vaquero exige la urgente reparación del puente del Paseo Marítimo en la Playa de Hoya del Pozo

TRAS CASI TRES MESES, EL PASEO CONTINÚA INTERRUMPIDO Y PRESENTA GRAVES PELIGROS PARA LOS VIANDANTES

El PSC-PSOE ha presentado hoy una moción instando al Ayuntamiento a la reposición inmediata del puente destruido en las lluvias del pasado mes de enero, hace ya casi tres meses.

El Paseo Marítimo es usado a diario por cientos de ciudadanos y ciudadanas y según ha podido comprobar la Concejala Socialista Almudena Vaquero, Portavoz Adjunta del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Telde, en estos momentos aún está acordonada la zona en torno a donde antes de las lluvias se encontraba el citado puente.

La edila Socialista alertó del riesgo que supone para los viandantes que quieran continuar por el paseo ahora interrumpido, al tener que desviarse por el barranco o por la playa. Señaló igualmente que es imposible que las personas con movilidad reducida puedan recorrer el paseo en su totalidad, por lo que esta situación supone una clara discriminación para colectivos como las personas mayores, que ya se han dirigido al PSC-PSOE solicitándole que intervenga en este asunto ante la pasividad del Ayuntamiento, según informó Vaquero.

La Portavoz Adjunta del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Telde informó que en la moción se propone que la Institución Municipal se dirija al Ministerio de Medio Ambiente para reponer el puente destruido en enero pasado por las lluvias, a la vez que insta al propio Ayuntamiento a dar una solución transitoria y segura para hacer posible el uso completo del Paseo sin riesgos para los viandantes.

0 comentarios