Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Jornadas de la Cultura del Agua en Canarias

Jornadas de la Cultura del Agua en Canarias

La ULPGC organiza las III Jornadas de Patrimonio Cultural ‘La Cultura del Agua’

El miércoles 26 de abril, a las 18.00 horas, en la Facultad de Geografía e Historia (Campus del Obelisco. c/ Juana de Arco, 1) tendrá lugar la inauguración de las III Jornadas de Patrimonio Cultural La Cultura del Agua, organizadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia.

Las jornadas, que se celebrarán del 26 hasta el 29 de abril, incluyen conferencias impartidas por profesores de la ULPGC y de la Universidad de La Laguna, una caminata a través de la Ruta del Agua, un recorrido nocturno por Teror, con actores y música que recrearán la cultura del agua a través del habla de Teror, y la exposición titulada La cultura del agua en Teror a través de los documentos, que se prolongará hasta el 5 de mayo.

La inscripción puede realizarse en el despacho del auxiliar de Apoyo a Decanatos (Edificio de Humanidades) o el teléfono 928-45 17 06. Los miembros de la comunidad universitaria pueden convalidar la asistencia con 1,5 créditos de libre configuración.

0 comentarios