Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Roblido es una pequeña aldea rural perteneciente a la provincia de Orense

Roblido es una pequeña aldea rural perteneciente a la provincia de Orense

Desde Canarias saludamos a los amigos y amigas de Roblido

Roblido es una pequeña aldea rural perteneciente a la provincia de Orense, en España. Es una aldea tranquila en invierno, pero en verano la visitan muchas personas, atraídas por su inigualable encanto, sus bellos paisajes, su aroma, sus calles, su gente, el verde monte que la rodea y su agua pura de la sierra.

Muchos turistas aprovechan el verano y el buen tiempo, con temperaturas agradables, para visitar Roblido.

En Roblido no hay cines, no hay centros comerciales, no hay discotecas y pubs, pero tampoco hay humo, ni atascos, ni prisas, ni estrés.

Roblido es paz, es calma interior, es tranquilidad, es descanso. También puedes disfrutar de paseos por la montaña, charlas entretenidas descubriendo sus calles, y tomar un tentempié en el bar de Roblido, punto de encuentro, donde si te animas podrás jugar a las cartas o al dominó.

No sólo esto te ofrece Roblido. A escasos kilómetros puedes visitar varios lugares declarados de interés turístico nacional.

¿Necesitas más motivos para viajar a Roblido estas vacaciones?

En Semana Santa, en Verano, en Navidad, o en cualquier otra época del año, Roblido abre sus puertas para ti.

Si necesitas información ampliada, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la ayuda que esté en nuestras manos: teléfonos de información turística, alojamientos de la zona, servicios, etc.

2 comentarios

Carlos -

Fantástico enclave!!

Maria S. -

Preciosa estampa, me encantaria ir.