Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Parque Marítimo de Jinámar : noticias sobre las expectativas de empleo.

Parque Marítimo de Jinámar : noticias sobre las expectativas de empleo.

5.000 empleos para Jinámar
EL PARQUE MARÍTIMO SE CONVIERTE EN UN MOTOR LABORAL PARA EL MUNICIPIO TELDENSE

Obras a buen ritmo. Imagen de la edificación del centro marítimo comercial de Jinámar, en la actualidad.

Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria

Más de 5.000 empleos. Con esta tarjeta de presentación arrancará este año (en diciembre) el primero de los dos centros del Parque Marítimo de Jinámar, un gran complejo comercial que albergará ocio, tiendas de descuento y la unidad alimentaria de Eroski.
Más de 5.000 empleos. Con esta tarjeta de presentación arrancará este año (en diciembre) el primero de los dos centros del Parque Marítimo de Jinámar, un gran complejo comercial que albergará ocio, tiendas de descuento y la unidad alimentaria de Eroski.
TELDE COMIENZA A SER NOTICIA POR ALGO MÁS QUE LA POLÉMICA POLÍTICA QUE DESALIENTA AL GRUPO EN EL PODER MUNICIPAL Y A TODOS LOS CONTRIBUYENTES.
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA HA MANTENIDO SU RITMO Y, PRUEBA DE ELLO, ES QUE LA SOCIEDAD PARQUE MARÍTIMO DE JINÁMAR ACABA DE CERRAR LAS CIFRAS DE EMPLEO QUE GENERARÁN LOS DOS CENTROS COMERCIALES QUE SE INAGURARÁN ENTRE ESTE AÑO Y EL PRÓXIMO.
LOS PROMOTORES DE ESTOS DOS CENTROS, LA EMPRESA HORNERAS Y LA FIRMA DE ALIMENTACIÓN EROSKI, CALCULAN QUE LA MANO DE OBRA DEMANDADA SUPERARÁ LAS 5.000 PERSONAS, MÁS DE LA MITAD DE TODO EL PARO CENSADO EN EL MUNICIPIO TELDENSE, QUE SEGÚN FUENTES DE LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO, ESTÁ POR ENCIMA DE LOS 8.000 INSCRITOS EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.
EL PROYECTO COMERCIAL DE JINÁMAR SE DIVIDE EN DOS GRANDES FASES: LAS TERRAZAS, QUE OCUPAN 90.000 METROS, Y EL MIRADOR, CON IGUAL SUPERFICIE.
LA INAUGURACIÓN DE LAS TERRAZAS, QUE OCUPA SUELO EN EL MUNICIPIO DE TELDE, SE LLEVARÁ A CABO, PREVISIBLEMENTE, ENTRE LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO PRÓXIMOS.
INCLUYE, FUNDAMENTALMENTE, UNA VARIADA OFERTA DE OCIO, CON 3.500 PLAZAS DE APARCAMIENTO PARA GARANTIZAR LA PARTICIPACIÓN Y ACERCAMIENTO INTERESADO POR LOS ESTABLECIMIENTOS DE OCIO Y EL MODELO DE FACTORING (TIENDAS DE DESCUENTO EN TEXTIL) QUE IRRUMPIRÁ EN CANARIAS POR VEZ PRIMERA.
EL OTRO CENTRO, EL MIRADOR, ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN VERANO DE 2007, Y SERÁ EL ENCARGADO DE LANZAR LA UNIDAD ALIMENTARIA DE EROSKI, UNA DE LAS FIRMAS LÍDERES EN EL MERCADO ESPÑOL.
ADEMÁS DE EROSKI, LOS CENTROS DE JINÁMAR OFRECERÁN LA MODALIDAD DE TIENDAS MEDIANAS, ESPECIALIZADAS EN SECTORES COMO AUTOMOCIÓN, INFORMÁTICA, AUDIO, ETCÉTERA.
CENTRO DE FORMACIÓN. LA SOCIEDAD PARQUE MARÍTIMO HA DISEÑADO LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE FORMACIÓN, QUE OCUPARÁ UNA SUPERFICIE DE 3.000 METROS CUADRADOS.
EL CENTRO SE VOLCARÁ EN ELEVAR LA CUALIFICACIÓN DE LOS 5.000 TRABAJADORES QUE ALBERGARÁ LA ZONA, QUE SE CONVERTIRÁ EN MOTOR DE INFLUENCIA PARA UNOS 100.000 POTENCIALES CLIENTES, AL ABARCAR EL CONO SUR DE LA CAPITAL GRANCANARIA Y LAS ZONAS DE JINÁMAR O MARZAGÁN.
LA SOCIEDAD VA ENTABLAR NEGOCIACIONES CON LOS AGENTES SOCIALES Y ECONÓMICOS PARA FIJAR UN CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN Y CONFECCIÓN DE LOS ITINERARIOS FORMATIVOS.
LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN APLAUDE EL TIRÓN LABORAL
N EL GERENTE DE LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DE TELDE, JOSÉ LUIS SÁNCHEZ, SE CONGRATULÓ DEL «ALTÍSIMO» VOLUMEN DE EMPLEO QUE GENERARÁ EL PARQUE COMERCIAL DE JINÁMAR. «PUEDE PARECER ALGO OBVIO, PERA UN PROYECTO DE ESTA ENVERGADURA ES UNA GRAN NOTICIA PARA UN CIUDAD DE LA IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA DE TELDE, DADA SU ALTA CAPACIDAD PARA GENERAR PUESTOS DE TRABAJO».
SÁNCHEZ RECORDÓ QUE EL GRUPO MUNICIPAL LLEVA APLICANDO MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO PARA LOS SECTORES MÁS DESFAVORECIDOS, QUE «ESTÁN DANDO UNOS RESULTADOS EXCELENTES».
EN ESTE SENTIDO, LA SOCIEDAD PARQUE MARÍTIMO DE JINÁMAR VA A APLICAR LOS CRITERIOS DE RECOMENDACIÓN DEL ESTADO EN MATERIA LABORAL PARA FAVORECER LA INCORPORACIÓN DE LOS GRUPOS CON MÁS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR EMPLEO, EN ESTE CASO, LOS JÓVENES MENORES DE 25 AÑOS, LOS MAYORES DE 45 Y LAS MUJERES. «TODOS PASARÁN POR EL CENTRO DE FORMACIÓN», MATIZAN FUENTES DE LA EMPRESA.
LOS PERFILES FORMATIVOS GIRARÁN EN TORNO A LA VENTA, LAS RELACIONES EXTERIORES Y LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.
LA MAYOR PARTE DE LOS EMPLEOS DE LOS DOS CENTROS SE CREAN EN ALIMENTACIÓN, CINE, TIENDAS Y RESTAURACIÓN.

208 comentarios

Belinda Anabel -

MUY BUENAS HONESTAMENTE LLEVO TIEMPO BUSCANDO TRABAJO Y SOY DE TELDE. ME CONSIDERO UNA PERSONA CON FACILIDAD PARA APRENDER Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO TRABAJAR,HE ESTADO TRABAJANDO EN VARIOS SECTORES COMO CAJERA-REPONEDORA EN EL CASH DIPLO,COMO DEPENDIENTA EN MODAS JUVENIL E INFANTIL BICHAI, EN UNA FLORISTERIA...LA VEERDAD ME HACE FALTA UN TRABAJO MAS QUE NUNCA Y OS AGRADECERIA QUE CONTACTARAIS CONMIGO Y ME DIJIERAIS COMO HAGO PARA DEJAR MI CURRICULUM MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

anonimo -

no nos creamos todo lo que nos dicen para obtener votos y confianzas para poder terminar obras que al estado generan grandes montañas de recursos en ello entra el dinero de los impuestos a pagar ellos nunca pierden , pero no es de creer que sea esta obra para ofrecer empleos a las personas o ciudadanos que viven en el valle de jinamar , a la vista esta la nesesidad de trabajar y la poca contratacion al que vive en este valle, pero por la parte del c,comercial que ya se ha abierto pocos de los empleados han sido contratados y casi nadie es de jinamar
lo mismo con el lidl, la competencia aunque hay otros mas. ahora el recurso solo lo tiene el que es empleado y ofrece a la empresa un puesto para familiares que quieran formar parte de esa empresa.a ellos si se les ofrece un puesto de trabajo , es absurdo todo lo que se oye, un saludo

ALEX -

HOLA SOY ADMINISTRATIVO Y ME GUSTARIA DEJAR MI CURRICULUM PARA LAS OFERTAS VACANTES. SOY DESEMPLEADO Y DE TELDE

Leti -

Hola soy administrativa y estoy interesada en trabajar con ustedes, por favor ¿donde hay que ir a entregar el curriculum?. Gracias.

amalfi -

los empleos del centro comercial en jinamar donde se entregara los curriculum. favor dejar información

sheila -

hola a mi me interesaria trabajar con ustedes por que tengo medio siglo de guarderia no lo pude terminar por que mi abuela callo enferma pero a mi me gustaria que me cojieran tengo un hijo pekeño y necesito el trabajo mas que nunca me gustaria saber donde tengo que solicitar el curriculum vitae gracias. Atentamente sheila un saludo.

Maria dolores Artiles suares -

hola me llamo dolores y estoy interesada en esta empresa mi trabajo es de cajrea , reponedora , pastelera.

ari -

ola antes que nada....sabeis cuando abriran al final¿?xk sinceramnete para mi que al final nanai

yasmina -

hola me yamo yasmina me gustaria sabes donde tengo q yevar el curriculun? bueno le dejo mu numero 610184162 un sludo

brigida castro medina -

Hola me gustaría saber donde se pueden echar los curriculums para obtener trabajo en este supermercado. Gracias.

Beatriz -

Holaaa.
Pregunto lo mismo ke todos, donde hay ke mandar el curriculum para trabajar en EROSKI. Graciasss!!

Elizabeth -

Hola me gustaria saber donde presentar el curriculum para trabajar en EROSKI,GRACIASS

Elizabeth -

Me gustaria saber donde presentar el curriculum para trabajar en Eroski,vivo en el cruce de arinaga,y estoy desempleada.Muchas gracias

Alberto -

me gustaria saber donde presentar el CV para trabajar en Eroski, vivo en jinamar y disponibilidad inmediata

ZOYMARA -

HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM PARA EROSKI JINAMAR. ESTOY DESEMPLEADA Y RESIDO EN JINAMAR.GRACIAS

Tania -

para trabajar en eroski q a fecha de hoy no abierto donde dejo el corriculum soy de telde

GUACI -

Donde podria echar el curriculum para esta enprsa gracias

RITA -

para entregar el curriculum a donde hay que ir si alguien lo sabe me interesaria saberlo gracias un saludo

delia -

hola buenas tardes,vivo cerca del las terrazas y estoy buscando trabajo.por favor me pueden indicar la direccion para llevar mi curriculum.gracias

eroski -

El proceso de seleccion ha terminado. ya se han escogido a todos los trabajadores de eroski.

marta -

tengo el don de gente el y el sentido de la organizacion et trabajado en tiendas y supermercados en paris tengo mucha experiencia et deseo que entregen mi solicitud al groupo eroski de telde muchas gracias

Miguel Angel -

Hola,

Me gustaría saber donde tengo que entregar mi CV para optar a puestos de trabajo del Grupo Eroski??
¿Podemos optar las personas de otros municipios que no sea de Telde?
Muchas gracias.

jessica C.H. -

Hola, me gustaría saber si habrá más convocatorias para entregar solicitudes en en futuro, por lo que sé aún no han terminado las obras del complejo y no se han realizado entrevistas. Si alguien tiene información, ruego la comparta. Gracias.

jose -

el cv se entregaba en www.eroski.es pero el plazo esta cerrado desde marzo yo voy a la seleccion de personal el 5/06/09 a ver si hay suerte, los elegidos iran a madrid durate 7 semanas a cursos de formacion

Cristian Ramos Peña -

Hola, me llamo Cristian Ramos Peña y me gustaria encontrar un trabajo en esta empresa. ¿me podrias imformar mediante un e-mail sobre donde puedo echar mi curriculum vitae por favor?
¡Muchas gracias! saludos

Ariadna -

estoy al paro necesito trabajar y me gustaria saber donde hay k echar el curriculum gracias.

ELENA GONZALEZ ALSO -

hola,me gustaria saber donde tengo que echar el cv. para trabajar en esta empresa,ya k tengo experiencia en este septor,gracias

MiMi -

pss que es solo para la gente de jinamar y telde?? y los de lp como yo que hacemos?!...

leticia -

por favor me gustaria ke me informaran donde hay que entregar el curriculum para eroski..gracias

adanb -

a la mierda el puto eroski pareceis como moscas que quieren ir a la mierda

ANGELA -

DONDE TENGO QUE ENTREGAR EL CURRICULUM

alexis -

Si estan tan deseosos de trabajar vayan al mercalaspalmas que les queda cerca también, la empresa caladero busca gente actualmente

ANGELA -

CHIC@S ,NO PONGAIS AQUI VUESTRAS OFERTAS PARA TRABAJAR ,PUESTO QUE ESTO NO ES UN PORTAL DE EMPLEO SINO UNA PLATAFORMA ECOLOGICA ,SUERTE A TODOS LOS QUECOMO YO ESTAIS BUSCANDO EMPLEO

celeste -

me gustaria saber donde porder llevar C.V. para eroski ya ke tengo experiencia en el sector de la alimentacion y me interesaria mucho

vani -

pues yo estoy en el paro.y tengo buen curriculum pero q muy bueno y mira q siendo de telde no me llamen para trabajar ai

yasmina -

estoy buscando trabajo con mucha urgencia,necesito trabajar en lo primero qe me salga y pensado aqui en el c.c de jinamar creo qe me podrian ayudar la verdad.
tengo experiencia cara al cliente,reponedora,etc.. gracias.

mari -

Hola!soy Mari me gustaria saber donde hay que entregar el c.v para el centro comercial gracias.

ALICIA ACOSTA PEÑATE -

Mujer dinámica y responsable con conocimientos de ofimática, jardinería, auxiliar de guardería y con experiencia en ventas de diferentes productos se ofrece para trabajar en diferentes áreas en las que se demande personal. (Tlf. 618020091). Gracias.

Emilio -

Hola soy un chico responsable y serio.con ganas de trabajar tengo carnet de canducir``B´´,VIVO EN LA ZONA DE JINAMAR POR ESO ME INTERESARIA TRABAAJAR EN LAS TERRAZAS,DISPONGO DE MUCHAS EXPERIAS,PARAA MAS INFOMACION NO DUDE EN LLAMARME,GRACIAS.

GUAYARMINA -

HOLA SOY UNA CHICA SERIA,RESPONSABEL,CON GANAS DE TRABAJAR,APRENDERMAS Y SUPERARME,ME INTERESA TRABAJAR EN LAS TERRAZAS POR L MOTIVO QUE VIVO EN LA ZONA DE Jinamar y me queda cerca.tengo experiencia en el sector de tiendas y me gusta trabajar cara aal publico.no dude en llamarme,un saludo cordial!!

mari -

me gustaria saber igual que todos la direcion donde puedo mandar mi curriculum

yasmina -

Hola buenas tarde a mi tambien me gustaria trabajar en le centro comercial nuevo si necesitan personas contactar conmigo por favor teng experiencia.he estado 3 años trabajndo en el corte ingles.gracias.saludos.

ana -

hola necesito trabajo, soy de telde y me urge trabajar tengo vehiculo propio y eesperiencia en tiendas. gracias si necesitan personal llamarme no se donde enviar el curriculum. ana 652262562 muchas gracias.

montse -

hola kisiera saber como todos donde hay k dejar el curriculum porke lo he intentado de varias formas y no hay manera

david -

hola buenas ami me dieron esta pagina pero no carga empleo@parquemaritimojinamar.es aver si alguien me puede decir para echar el curriculum

Tania -

Holaa! kisiera saber donde puedo echar mi curriculum ya que no ahi trabajo en nigun lado..me gusta mucho trabajar en las tiendas espero una respuesta

juana -

me gustaria trabajar soy fotografa camarera y e trabajado de dependienta tengo un amplio curriculum vital soy de telde mi tlfn:928704338

Anónimo -

hola me llamo yaiza y me gustaia trabajar en ese centro comercial.me urge estoy en paro

candy -

la verdad que no se donde tengo que llevar el curriculum espero que me llamen para trabajar porque ya no se que mas hacer para que me salga algo de limpiadora o algo gracias.

CANDY -

la verdad que soy de jinamar y me gustaria que me llamara para trabajar con ustedes gracias mi numero 620161352

Begoña -

Hola, tengo experiencia en ventas y me gustaria trabajar en el nuevo c.c. ya que vivo en jinamar. quisiera saber donde tengo que dirigirme para enviar mi curriculum. Gracias

Ruben -

Hola, tengo experiencia en varios oficios todos relacionados con mantenimiento y vigilancia, me gustaria que me dijeran donde puedo enviar mi curriculum, gracias.

cct -

necesitaria saber donde poder entregar los curriculum en el centro comercial las terrazas gracias

carolina -

hola buenas tardes alguien me podria decir en donde se echan el curriculum espero la noticia de alguien y estaria muy agradecida bss carolina flaca_17_16@hotmail.com

ALEXANDRE -

hola me llamo Alexandre y me gustaria trabajar en el centro comercial Las Terrazas y me gustaria saber donde puedo solicitar el cv. gracias

sara -

Hola me llamo Sara y me gustaria trabjar en cualkier tienda de moda, donde puedo entregar los cv? mucha sgracias

saro -

me gustaria informacion para sobre a donde o en que lugar se recojen los curriculum para el centro comercial las terrazas.gracias

IDANIA -

HOLA SOY CUBANA, Y ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL, POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO ENTREGAR MI CURRICULUM, GRACIAS.

maria -

hola me yamo maria y me interesaria trabajar en las terrazas,mi espee
riencia de travajo es:dependienta y limpiadora en el HAYPAN,limpiadora en el HOTEL BUENA AVENTURA,VILLA DEL CONDE,CENCOSU.camarera de piso en el GLORIA PALAS,TERRAZA MAR,CASA BLANCA yMONTE BELLO.si le interesa k forme parte de su empresa yameme al616325022

Maria ascension -

hola me yamo maria busco travajo en las terrazas,he travajado de,dependienta y limpiadora del HAYPAN,limpiadora en el HOTEL BUENA AVENTURA,CENCOSU,VILLA DEL CONDE.camarera de piso en el GLORIA PALAS,TERRAZA MAR,CASA BLANCA,MONTE BELLO.si desean di mi colaboracion no duden en yamarme al616325022

nauzet -

hola soy Nauzet soy de telde y atualmente trabajo en mercadona me gustaria salir de esa sexta haber si me yaman para trabajar en las terrasas mi numero es 653148250 gracias

Anónimo -

hola soy Nauzet soy de telde y atualmente trabajo en mercadona me gustaria salir de esa sexta haber si me yaman para trabajar en las terrasas mi numero es 653148250 gracias

yumara -

hola donde hay q ir pa buscar empleo en la terrazas

Francisco J. -

me gustaria saber donde hay que llevar el curriculum para trabajar en el centro comercial las terrazas. gracias,

anabel -

me gustaria saber donde hay que llevar el curriculum para trabajar en centro comercial las terrazas

maría -

hola, me gustaría encontrar empleo en las terrazas y quisiera saber dónde se presenta el currículum y en qué periodo. gracias

Brígida -

me gustaría saber si aún recogen los curriculum para el c.c. las terrazas y donde hay que presentarlas

Carlos Penichet Morán -

Hola, me gustaría encontrar trabajo en el C.C. Poseo experiencia en el comercio internacional, diseño de redes de telecomunicaciones y nuevas tecnologías,marketing, idiomas, obra civil, supervición de equipos, montajes y mantenimiento.

Jennifer -

Hola, estoy interesada en trabajar en el C.C. Me gustaria saber donde podria presentar mi curriculum. Gracias

maria -

olaa!! me gustaria saber donde se entregaria los curriculum para el nuevo centro comercial de jinamar las terrazas y a donde acudir

jose antonio armas suares telefono 828025093 -

megustaria en contrar trabajo sipudiera ser chofer o ayudante de cosina .o mantenimiento o camarero

jose antonio armas suares -

megustaria en contrar trabajo sipudiera ser chofer o ayudante de cosina .o mantenimiento o camarero

jesus manuel medina ortiz -

busco trabajo experiencia mantenimiento ,mozo de almazen linpia cristales ,u.o tros

juan del cristo armas suarez -

busco trabajo experiensia mozo de almasen carretillero cristalero repartidor mantenimiento ect.carnet,b1

Elci Umpierrez Delgado -

Busco empleo de dependienta, Vivo cerca de las medianias de Jinamar

maria del pino -

me gustaría trabajar , y mas que gustarme lo nesecito.me gustaria saber donde puedo llevar mi curriculum

cristina -

hola me gustaria trabajar en las terraz el nuevo centro comercial donde puedo dejar mi curriculum gracias

reciva un saludo en espera de sus noticias

Cristo Francisco -

Muy buenas, tengo unas ganas enormes de trabajar, hablo varios idiomas,ahora mismo estoy en paro, necesito buscar empleo, soy residente en telde.

Adexe -

ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDE HECHAR EL CURRICULUM O AL MENOS PARA INFORMARME DE ALGÚN TRABAJO EN EL CENTRO COMERCIAL 669978463

Adexe -

ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDE HECHAR EL CURRICULUM O AL MENOS PARA INFORMARME DE ALGÚN TRABAJO

Fefi -

Me gustaría saber donde tengo que echar curriculum o que debo hacer para conseguir trabajo en el nuevo centro comercial sobre todo en supermercado, Gracias

JUANA MARÍA -

ME GUSTARÍA TRABAJAR EN SU EMPRESA. SOY RESPONSABLE Y TRABAJADORA. ME GUSTARÍA SABER DÓNDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA ENTREGAR MI CURRICULUM.

cynthia perez restrepo -

me gustaria trabajar con vuestra empresa por que vivo muy cerca de jinamar
soy muy trabajadora

acerina -

me gustaria saber donde tengo qu echar curriculum

sandra lopez -

me gustaria saber donde entregar el curriculum para las terrazas . gracias

sandra lopez -

me gustaria saber donde entregar el curriculum para las palmeras . gracias

yuridia -

ola me gustaria saver donde puedo dejar el curriculum..si alguien me puede esplicar muchas graciaas ..

Soledad -

Hola, me llamo Soledad y estoy interesada en trabajar en servicios de limpieza donde puedo mandar curriculum vitae, tengo experiencia durante muchos años en servicios de limpieza tengo 36 años. CHICA SERIA Y RESPONSABLE.

Adelaida Gonzales -

hola a tod@s os veo a tod@s con inusiasmo de trabajar pero no hay que ir solo a un sitio a preguntar se tienen que mover para todos lados yo se que si les dan trabajo hay perfecto por que están cerca de nuestras casa pero hay k moverse por hoy dia no hay muchos trabajos y en el C.Comercial habra que ver si pimero lo inauran por que lleban para inaurarlo desde principìo de año pero bueno..
Les deseo buena suerte a tod@s y que encuentre trabajo en donde sea..
Un Besos y Un Abraso..

antonia rosa -

si es posible quisiera trabajar y yo he trabajado de cajera y de dependienta en moda cristal

CARLOS OJEDA -

EN CANARIAS NO HAY FUTURO

LARGAOS DE AQUI

Rita -

Donde Ahi que dejar el curriculum para trabajar aqui?

cristobal -

hola me gustaria saber donde echar el curriculo para poder trabajar enel centro comercial de jinamar ,porke tengo algunas formaciones para trabajar enel

INMA -

Hola, me gustaria saber donde tengo que ir para llevar curriculun para trabajar en tiendas del centro comercial ó supermercado.

Angela -

Yo he acudido alli y me han dado la siguiente direccion empleo@parquemaritimojinamar.es Suerte

Domingo A.P. -

JEJEJEJEJ ESTAN APAÑADOS PARA CONSEGUIR TRABAJO

MARCHENSE DE CANARIAS

ESTO AQUI NO LEVANTA CABEZA NI EN 10 AÑOS

nabila -

Hola! Me gustaría saber a donde tengo que ir a dejar mi curriculum para trabajar en alguno de estos centros comerciales. Gracias

Jenni -

bueno como a muchos otros a mi tambien me gustaría saber donde tengo que dirigirme para dar mi curriculum o saber cuando se abrira dicho centro comercial.gracias

paqui -

ME GUSTARIA SABER QUIEN LLEBA ESTO DE JINAMAR X Q SEGUN DICEN LOS EMPLEOS SON PARA GENTE DE AQUI Y ESO NO LO TENGO CLARO YA Q LLEVO MUXOS AÑOS EN EL PARO DE TELDE Y NUNCA ME AN LLAMADO PARA NADA .GRACIAS

angela -

Me gustaria saber donde puedo entregar mi curriculum para solicitar empleo en las tiendas del centro comercial muchas gracias

sari -

hola soy una chica de ingenio tengo 20 años y me gustaria trabajar en las tiendas del nuevo centro comercial

Jonathan -

Solicito la dirección o teléfono de contacto para entregar curriculum de administrativo. Soy residente en Jinamar

vanessa -

hola , me gustaria saber donde tengo que ir para entregar mi curriculum tengo muchas experiencia en supermercado .gracias

DUNIA -

Hola,necesito trabajar y quisiera que me informaran a donde tengo que ir para entregar el currículum.Gracias.

elena -

donde puedo ir para entregar mi c.vitae y solicitar trabajo para este centro comercial

acerina -

necesito trabajar,y me gustaria saber a donde he de dirigirme para dejar mi curriculum,agradeceria que me facilitaran toda la informacion posible,gracias, saludos

laura -

me gustaria saber donde hay que entregar el curriculum para trabajar en el centro comercial o en las tiendas de la mismas???

fatima -

hola soy de jinamar y quisiera trabajar en el centro comercial preferiblemente por las tardes indiferentemente el puesto de trabajo.gracias

Elizabeth -

Hola, me gustaría trabajar en este centro, a donde me puedo ir a entregar un currículum. Gracias

loly -

me gustaria saber a donde tengo q dirigirme para entregar un curriculum, para trabajar en esas instalaciones

Anónimo -

Es solo para desempleados de Telde

vero -

hola soy una chica de jinamar ke por siscustancias de la vidad no he trabajado mucho me lo podia permitir pero ahora estoy separada y tengo ke trabajar se ke mi edad kisas sea un problema pero tengo muchas ganas de trabajar soy constante y emprendedora me gustaria ke me dieran la oportunidad de salir adelante por mi misam gracias un saludo avisarme

soraya -

Quisiera saber donde puedo entregar un curriculum.

Africa -

Hola, soy de Las Palmas, me gustaria saber donde debo dirigirme para entregar mi curriculum. Los que no vivimos en el municipio de Telde ¿tenemos oportunidad de trabajar en el C.C??. Gracias

yong -

hola me gustaria saber donde podria enviar mi curriculum para trabajar la verdad ke estoy muy interesado en un puesto de trabajo ahí.

leila -

HOLA SOY DE JINAMAR
,ESTOY SIN TRABAJO ME GUSTARIA SABER DONDE SE ENTREGA EL CURRICULUM,GRACIAS.

bea -

hola al igual q toda esta gente me gustaria saber a dnde podria mandar mi curriculum para cualquier tienda de este centro comercial gracias.

esther -

hola soy una mujer con muchas ganas de trabajar y con necesidad de un puesto de trabajo decidme donde echar una solicitud pa eroski o cualquier otra cosa gracias

Yolanda -

Donde hay que entregar el curriculum para el centro comercial de Jinamar. Gracias

monica -

Quisiera saber donde poder entregar un curriculum para un puesto de trabajo en el centro comercial.Muchas gracias.

idaira -

me gustaria saber donde hay que ir para entregar un curriculum para un puesto de trabajo en el centro comercial gracias

vanessa -

hola soy una chica de telde y me gustaria sber donde dejar mi curriculo por favor ,estoy muy interesada para el centro comercial gracias

YURENA -

ME GUSTARIA LO MISMO QUE TODOS TRABAJAR Y SABER DONDE ENTREGAR LOS CURRICULUM

maria del carmen tejera rivero -

me gustaria saber cual es la pagina en internet para echar curriculum en Eroski. Gracias

cristina -

Hola yo soy de jinamar y tengo muchas ganas de trabajar ya que me queda mas cerca que el sur,me gustaria que me dieran informacion sobre donde hay k llevar el curriculum,soy muy trabajadora y aprendo rapido gracias

Aurora -

Hola, buenas tardes pido información, porque llevo mucho tiempo desde septiembre llamando por teléfono para informarme sobre donde puedo depositar mi c.v, la chica que me atiende por teléfono no me puede informar porque no sabe nada, vuelvo a llamar al mismo número me responde que el número marcado no existe, por favor quisiera información porque estoy interesada, vivo en Jinámar.
Agradecería infinitamente que me informaran al 679614430
Gracias

jennifer -

hola me gustaria trabajar en dicho comercio ya que llevo un año en el paro, he trabajado como teleoperadora y cajera , me gustaria saber donde puedo entregar dicho curriculum mi numero es el 678013138

alicia -

Hola, si alguien me podria decir a donde tengo k ir odarme el numero de tlf para echar mi curriculum al centro maritimo las terrazas soy de jinamar por favor. Lo antes posible.

Juani -

Hola me gustaría saber dónde se puede entregar el curriculum para el centro comercial de jinámar. Saludos

mary -

hola para quien corresponda quisiera pedir por favor si me prodria alguien informar endonde se recogen las solicitudes o curriculum de trabajo gracias

felix fernandez -

me gustaria saber que tiendas van abrir en este centro comercial y a donde me puedo dirigir para enviar mi cv

ariadna -

hola,quisiera saber a donde puedo mandar mi curriculm vitae para trabajar en el centro comercial de jinamar,gracia.

yurena -

hola soy una chica con ganas de trbajar soy de jinamar y quiero saber donde tengo que echar el c.v gracias

yessica -

alguien por favor que ya sepa donde se entrega el c.v me lo puede decir?

ALEXIS -

ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO LLEVAR MI CURRICULUM..SOY DE SERCA

VANESA -

hola, me gustaria saber donde puedo presentar curriculum para el centro comercial.En breve vivire en "Tablero del Conde".

lidia esther gonzalez melian -

hola,me gustaria saber donde puedo presentar una solicitud de trabajo para eroski en el c.c. el valle,

tanausu -

donde se entrga el curriculum,desdme algo please.

jessi -

alguien sabe ya donde se entrega el curriculum y me lo dice please????

belinda -

buenas me gustaria saber donde hay q entregar el curriculum o rellenar la solicitud para trabajar en el centro comercial eroski

Dara -

Hola me llamo Dara me gustaria recibir informacion para los puestos de trabajo y que tengo que hacer para mandar el c.v. Gracias

ACTANISTAYA -

hola quisiera saber donde puedo entregar c.v.pues me interesa mucho trabajar ahi. tengo trabajo pero por motivos personales me guatria cambiar
muchas gracias

Nieves Merlo -

Buenos dias:
Soy de Jinamar, señora de 41 años que por circunstancias de la edad no encuentro trabajo y quisiera saber donde acudir para los cursos formativos para formar parte de 1 de los 5000 empleados que van a necesitar para el nuevo centro. Mi email es: nmerlo508@hotmail.com y mi teléfono 605990547. Me urge trabajar. Gracias y un saludo y suerte para todos

yaiza -

hola me llamo yaiza hernandez navarro y tengo mucho interes de trabajar con mucho entuciasmo y anelo

juan -

hola si no vives en telde no puedes echar solicitud y donde se estan echando para eroski

delia -

donde tengo que hir para dejar mi solicitud de empleo

yessica -

me gustaria trabajar en eroski,soy residente en telde

ana delia -

megustaria entra a trabajar con bosotros bibo en telde

Yessi -

donde entrego mi curriculum???

Sonia -

Vivo en Telde y busco trabajo. ¿Donde tengo que mandar mi curriculum para solicitar un puesto de trabajo?

maria -

soy de la zona de telde y me gustaria saber como acceder para entregar mi curriculum para poder trabajar en el nuevo centro comercial

fabiola -

soy desempleada de jinamar telde y me gustaria saber como acceder a un puesto de trabajo en el nuevo centro comercial .y a que direccion mandar mi curriculum

fabi -

hola soy desempleada de telde y me gustaria saber como hacceder a ustedes para entregar el curriculum vitae pues vivo cerca y estoy interesada en trabajar

Juan Manuel Benitez -

Hola como puedo entregar el C.V para trabajar en el Parque Maritimo de Jinamar.
Soy desempleado de telde y tengo el titulo de Mantenimiento y Reparacion de Edificios.
Gran-Can@ono.com

Juan Manuel Benitez -

Hola como puedo entregar el C.V para trabajar en el Parque Maritimo de Jinamar.
Soy desempleado de telde y tengo el titulo de Mantenimiento y Reparacion de Edificios. Gran-Can@ono.com

concepcion reyes santana -

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION PARA TRABAJAR EN LA EMPRESA EUROSKI Y MANDAR EL CURRICULO SOY TRABAJADORA RESPONSABLE Y MUY AMIGABLE ,,, ESPERO REPUESTA

fabiola -

soy desempleada de jinamar telde y me gustaria saber como acceder a ustedes para dejar mi curriculum para empleo

David -

Queria trabajar en el nuevo parque maritimo de jinamar (soy de jinamar y busco trabajo)Donde hay que contactar para preguntar para trabajar.

fefi santana t rujillo -

hola me gustaria saber donde tengo que dirigirme para dejar mi curriculum . gracias

Martin -

ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENVIAR CURRICULUM PARA EL CENTRO COMERCIAL.TENGO EXPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS.

PATRI -

LO MISMO.¿HAY ALGUN LUGAR EN CONCRETO PARA ENTREGAR UNA SOLICITUD O CV PARA TRABAJAR EN EL CC?

marcos -

Hola que tal soy pancho de jinamar de la 3 me gusta el curro y desearia currar en el centro comercial soy peon alvañil que te cambas la peluca como curro k te cagas bueno si eso llamame 699859654 xaxo si puede ser mira ver si es para el mes que viene tio a tengo 23 años tio venga adios colegas.

Brisa -

Al igual que todas estás personas, quisiera saber como puedo entregar el C.V para trabajar en el nuevo centro comercial de jinámar.gracias

fefi -

hola me gustaria saber donde tengo que dirigirme para mandar mi curriculum. gracias.

fefi -

hola me gustaria saber a donde tengo que dirigirme para mandar mi curriculum gracias.

tania -

me interesaria saber donde se echan los curriculum para ir a trabajar al parque maritimo de jinamar por ke kiero trabajar hay

leticia -

me gustaria saber donde hay ke ir para presentar el curriculum en el parque maritimo de jinamar por que kiero trabajar

yasmina oller ligero -

me gustaria saber en donde se estan recogiendo los curriculum,pues ahora mismo necesito trabajar con mucha urgencia y estoy pasando por un mal momento por mi situación,me gustara que me dieran una oportunidad para un puesto de trabajo con vosotros,soy de vecindario muchas gracias.

Begoña -

Quisera saber donde se encuentra el lugar, la dirección de internet o la dirección para enviar el C.V alPais Vasco, ya que estoy en paro y estoy pasando por una situación dificil y me gustaría me dieran una oportunidad.Soy de Telde.Gracias.

ramon -

donde se entregan los curriculums para trabajar en el super de eroski en jinamar informarme por favor soy de telde y me urge ,estoy en paro y tengo una niña preciosa a la que alimentar.Gracias 659325823 ramonsurf@yahoo.es

ramon -

donde se entregan los curriculums para trabajar en el super de eroski en jinamar informarme por favor soy de telde y me urge ,estoy en paro y tengo una niña preciosa a la que alimentar.Gracias 659325823

lucia -

donde se puede echar un curriculum

NEREIDA -

QUISIERA SABER EN DONDE SE ENTREGAN LOS CURRICULUM VITAE PARA EL NUEVO PARQUE MARITIMO DE JINAMAR YA QUE VIVO CERCA Y TENGO PREFERENCIA...........

Maryorith -

ME gustaria saber donde tendría que acudir para entregar mi currilums vitae.Me gustaria trabajar ahí por cercanía a casa, por favor avisarme.

CHICHO -

SOY UN CHAVAL DE 36 AÑITOS SOY POTENTE EN EL TRABAJO Y NO MEDA MIEDO EL CURRO DONDE PUEDO DAR EL CURRICULO ENVETE PARA DESMASTRA LOS MUSCULOS QUE TENGO Y NO DESESIONO A LA EMPRESA

ANTONIO -

DESEO TRABAJAR TENGO GANAS DE TRABAJAR SOY UN CURRANTE FUERTE

dunia -

Hola me gustaria saber donde entregar mi curriculum para el centro comercial de jinamar.

Juan Manuel -

Me gustaría saber donde tengo que entregar o enviar mi curriculum para trabajar en este centro, me gustaría por cercanía ya que vivo en Jinamar.

maria -

me gustaria saber donde puedo dejar mi curriculum para trabajar en esta empresa,ya que estoy muy interesada.Se lo agradecería infinitamente que me informaran.Gracias.

alicia -

hola! me gustaria saber a donde tengo que dirigirme para mandar mi curriculum.

ruben -

soy peruano y tengo muchas ganas de trabajar señores de la empresa EROSKI ;deberian dar oportunidad a los peruano para trabajar en su empresa desearia saber donde tengo que enviar mi curriculum

rocio -

soy peruana y desaria trabajar en su empresa y me gustaria ,que me diera opotunidad para demotrar mi profecionalismo donde podria enviar mi curriculum

nelly -

mi nombre es Nelly desearia trabajar en su empresa, soy de nacionalidad peruana y con muchas ganas de trabajar. quisira que me diera opotunidad y donde puedo enviar mi currculum

MARIA ISABEL -

SOY PERUANA CON MUCHOS DESEOS DE TRABAJAR , Y ESTOY INTERESADA DE PRESENTAR SOLICITUD DE EMPLEO PARA EROSKI EN VALLE DE JINAMAR, QUISIEA INFORMACION PARA SABER DONDE HAY QUE PRECENTAR LA SOLICITUD AQUI EN PERU

FECHA : 30 DE NOVIEMBRE

DENNIS ALEGRIA CONDORI -

soy un muchacho alegre y con muchas ganas de tradajar soy peruano y deseo trabajar en su empresa me gustaria que dieran oportunidad a los peruanos no le vamos a defraudar ,desearia su respuesta para enviar mi curriculum

DENNIS ALEGRIA CONDORI -

soy un muchacho alegre y con muchas ganas de tradajar soy peruano y desea trabajar en su empresa me gustaria que dieran oportunidad alos peruanos no le bamos a defraudar desearia su respuesta para enviar mi curriculum

MARIA ISABEL ESTRADA ROJAS -

SOY PERUANA CON MUCHOS DESEOS DE TRABAJAR , Y ESTOY INTERESADA DE PRESENTAR SOLICITUD DE EMPLEO PARA EROSKI EN VALLE DE JINAMAR, QUISIEA INFORMACION PARA SABER DONDE HAY QUE PRECENTAR LA SOLICITUD AQUI EN PERU

FECHA : 30 DE NOVIEMBRE

JUANJOSE CARREÑO SOSA -

Hola me llamo juan y estoy interesado en presentar solicitud de empleo para EROSKI en valle de Jinamar,quisiera informacion para saber donde hay que presentar la solicitud.

carmen -

hola soy carmen vivo muy serca de la sona necesito saber donde tengo k ir

Sara -

quisiera saber donde podria dejar mi curriculum, gracias.

Juan Carlos -

me gustaria saber donde tengo q presentar mis datos para trabajar en este centro me gustaria por cercania ya q vivo en jinamar

yanira -

domde hay k exar el curriculuim para trabajar en el centro comercial y kuando se inagura

guacimara -

donde hay que echar el curriculum vite y cuando

patricia -

hola me gustaria recibir informacion para los puestos de trabajo y donde hay que mandar el c.v

Almudena -

hola...k hay k acer para trabajar en el c.c?
cuando se inaugura?

cristina -

buenasss, me gustaria saber donde tengo q presentar un curriculum para trabajar ay vivo muy cerca y me interesa mucho ya q tengo una niña pequeña, seria ideal trabajar tan cerca

virgilio -

CUANDO ESTA PREVISTO LA INAGURACION DE ESTE CC¿?
A DONDE HAY QUE DIRIJIR LO C.V PARA SER ASOCIADO DE EROSKI¿?

virgilio -

CUANDO ESTA PREVISTO LA INAGURACION DE ESTE CC¿?
A DONDE HAY QUE DIRIJIR LO C.V PAR TRABAJAR EN EROSKI O SER ASOCIADOS DE EL¿?

yanira -

hola,me gustaria saber donde puedo presentar mi curriculum.gracias.

martin -

me gustaria saber la direccion para enviar curriculum,muchas gracias.

leti -

me gustaria saber qe tiendas abren y qe me manden las direccion para mandar el curriculum

Anonimo -

Yo pregunto lo mismo.

A donde hay q ir para que te den trabajo aqui?

RITA -

ME GUSTARIA SABER A DONDE TENGO QUE ACUDIR PARA PRESENTAR MI CURRICULUM Y PODER TRABAJAR EN DICHA EMPRESA

Zenaida -

Me gustaria trabajar en este centro comercial por cercanía,¿a donde puedo asistir para entregar currículum?

SORAYA -

Busco empleo y me interesaría saber a donde tengo que acudir con mis datos para trabajar en el centro,...

Ruth -

Hola! Donde hay q ir para que te den trabajo aqui?

josefa -

es solo para desempleado de telde de otros municipio

josefa -

el parque maritimo de jinamar solo es para desempleado de jinamar y telde