Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Survival en la Feria de Juventud Canaria

Survival en la Feria de Juventud Canaria

Survival en la Feria de Juventud Canaria
17, 18 y 19 de mayo
Las Palmas de Gran Canaria

Ven y conoce nuestro trabajo por los pueblos indígenas, firma nuestras recogidas de firmas y averigua cómo puedes colaborar en nuestras campañas más urgentes.

¿Cómo? ¿Tienes un hueco hoy, mañana o pasado? Ven a pasarlo con nosotros y nosotras a la vez que disfrutas de todas las actividades que ofrece este año la Feria de Juventud Canaria. El Grupo de Apoyo de Survival en Gran Canaria, estará en un puesto informativo en el Espacio de Solidaridad, junto al resto de las más importantes ONGs que existen en Canarias.

¿Por qué? ¡Porque queremos conocerte! Un cara a cara, un apretón de manos, una sonrisa y el contacto personal son lo mejor y lo más parecido al afecto y la cercanía de los pueblos indígenas cuya voz cada vez se escucha con más fuerza.

¿Para qué? Pues para traer a tus amigos y amigas y animarles a que firmen por los bosquimanos y los ayoreo, a que escriban una carta al Gobierno español respecto a su promesa de ratificar el Convenio 169 de la OIT y, en fín, para indagar junt@s formas de colaborar con la causa indígena.

¿Dónde? En el el Recinto Ferial de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria,INFECAR: http://www.infecar.es/comollegar.php

¿Cuándo?
17 al 19 mayo (miércoles, jueves, viernes)

Te esperamos.
Grupo de Apoyo de Survival en Gran Canaria

Más información sobre la Feria:
http://www.feriajuventudcanaria.com/

Más información sobre otros actos de Survival:
http://www.survival.es/events.php

--
--
"No somos primitivos. Vivimos de forma diferente a la vuestra, pero no vivimos tampoco exactamente como vivían nuestros abuelos, como tampoco vosotros lo hacéis." Roy Sesana, bosquimano gana. Ayuda a eliminar el lenguaje racista contra los pueblos indígenas. Plántale cara. Visita
http://www.survival.es/how_to_help.php?howto_help_id=266

Ayudamos a los pueblos indígenas a defender sus vidas, proteger sus
tierras y decidir su propio futuro

Survival International
C/ Príncipe 12, 3º A
28012 Madrid

Tel: +34 91 521 72 83
Fax: +34 91 523 14 20
http://www.survival.es

Te escribimos porque has solicitado recibir información periódica sobre nuestras campañas o porque creemos que puedes estar interesado en nuestro trabajo.

0 comentarios