Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Las ballenas volvieron a tomar el control de la Comisión internacional.

Las ballenas volvieron a tomar el control de la Comisión internacional.

19/06/2006

Fuente: www.WDCS.org

Ensamblar nuestra campaña de la contra-pesca de ballenas

El domingo 18 de junio, atestiguamos un soplo enorme para la conservación de ballenas, pues las naciones de la favorable-pesca de ballenas volvieron a tomar el control de la Comisión internacional de la pesca de ballenas.

Por primera vez en décadas, Japón y sus aliados de la favorable-pesca de ballenas llevan a cabo a mayoría de votos en la Comisión internacional de la pesca de ballenas (IWC), el cuerpo internacional que regula pesca de ballenas. Ganaron un voto a favor del “St Kitts y del declaración de Nevis”, que indica que la interdicción actual en pesca de ballenas comercial es innecesaria, que las ballenas outcompeting a seres humanos para los pescados y que los grupos de la conservación son una amenaza a los gobiernos.

Esto es una llamada del despertar para que el mundo tome detrás el IWC y proteja ballenas antes de que sea demasiado atrasado.

El voto estaba cercano, con 33 votos en favor y 32 contra. Todos los países europeos opusieron la declaración excepto Dinamarca que votó en favor. El voto de Dinamarca inclinó a mayoría a favor de los whalers.

¡Puedes ayudar a las ballenas del mundo en este tiempo crucial!

Ahora enviar un E-mail urgente de la protesta al primer ministro de Dinamarca, invitándolo a contraer el voto de tu país.

Participa por favor en nuestra reserva la semana de la ballena, dona a nuestra campaña, o adopta una ballena y ayuda a proteger ballenas alrededor del mundo.

Mirar nuestro vídeo de la pesca de ballenas. Advertencia: Puedes encontrar disturbar de algunas imágenes.



Este vídeo requiere QuickTime 7

La interdicción en el anuncio fue traída en efecto hace 20 años para ahorrar las ballenas diezmadas por décadas de la pesca de ballenas no regulada e insostenible. Ahora está peligroso cerca del vuelco. Con las naciones de la favorable-pesca de ballenas ahora llevando a cabo a la mayoría de votos, el IWC será conducido rápidamente para abandonar medidas importantes de la conservación y del bienestar.

No sólo es la pesca de ballenas incurablemente inhumana, él se ha demostrado ser imposible regular. Las tentativas anteriores Del IWC de controlar pesca de ballenas comercial bajo mayoría de la favorable-pesca de ballenas eran tan desastrosas que algunas poblaciones todavía no se han recuperado de la matanza.

Ayudarnos por favor ahora a terminar pesca de ballenas comercial.

0 comentarios