Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Explotación del Campo de Golf de Bandama durante 25 años

Explotación del Campo de Golf de Bandama durante 25 años

Fuente: Gabinete de prensa del Cabildo (19-7-06)

LA MESA DE CONTRATACIÓN PROPONE LA ADJUDICACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE BANDAMA POR 25 AÑOS AL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

La Mesa de Contratación del Cabildo de Gran Canaria celebrada esta mañana propuso la adjudicación para la Concesión de la Explotación del Campo de Golf de Bandama durante 25 años al Real Club de Golf de Las Palmas. Para optar a este concurso se presentaron 2 ofertas, de las cuales, una vez valoradas por parte de los técnicos del Cabildo de Gran Canaria, se propuso al referido Real Club de Golf de Las Palmas.

A la hora de valorar las ofertas presentadas se han tenido en cuenta, entre otros criterios, el Plan Integral de fomento y práctica del Golf y otras actividades deportivas que se proponen a lo largo de la concesión. En este Plan Integral se contemplaban los planes de fomento de la práctica del golf, los de formación en el deporte del golf para los ciudadanos en general, los de campeonatos propios, los planes de convenios para jugar en otros campos, los de creación de puestos de trabajo, los de la mejora de las instalaciones, los de desarrollo de programación deportiva dirigida a escolares de la Isla, los de curso de aprendizaje y perfeccionamiento del golf, los de creación de un equipo de competición o los planes presentados por ambas ofertas para la realización de otras actividades deportivas distintas al golf.

Igualmente, se tuvo en cuenta la oferta económica presentada y las mejoras del pliego técnico. Una vez analizadas las respectivas propuestas en cada una de estas cuestiones se valoró como la oferta más ventajosa la presentada por el Real Club de Golf de Las Palmas.

0 comentarios