Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Parque Marítimo de Jinámar : más licencias

Parque Marítimo de Jinámar : más licencias

HORNERAS PIDE LICENCIA DE APERTURA PARA EL PARQUE MARÍTIMO DE JINÁMAR (TELDE)
Noticia publicada Martes, 25 julio-2006

El centro comercial, que supondrá una inversión de 65 millones de euros, dispondrá de una superficie total de 169.184 metros cuadrados, que acogerá una área Factory con 75 pequeños locales comerciales, establecimientos de restauración, espacios de ocio y una plaza central abierta al mar y al aire libre a la que darán los bares y terrazas ● La compañía presidida por Ambrosio Jiménez tiene previsto poner en marcha el centro comercial a finales de este año o a principios del próximo.

www.Teldeactualidad.com

La entidad mercantil Horneras S.L. ha solicitado al Ayuntamiento de Telde la licencia de apertura para el centro comercial y de ocio que se ubicará en el Parque Marítimo de Jinámar, un proyecto que está desde ayer en exposición para que los ciudadanos puedan formular alegaciones.
El centro comercial, que supondrá una inversión de 65 millones de euros, dispondrá de una superficie total de 169.184 metros cuadrados, que acogerá una área Factory con 75 pequeños locales comerciales, establecimientos de restauración, espacios de ocio y una plaza central abierta al mar y al aire libre a la que darán los bares y terrazas, informaron fuentes municipales. En la planta alta se instalará un multicines con nueve salas, boleras y nueve locales de ocio en 6.623 metros cuadrados, según fuentes de la empresa, que indicaron que en el centro comercial habrá 2.804 aparcamientos, de los que 2.131 estarán en 60.000 metros cuadrados bajo rasante y el resto al aire libre.
La compañía presidida por Ambrosio Jiménez tiene previsto poner en marcha el centro comercial a finales de este año o a principios del próximo.

Fuentes municipales precisaron que la licencia de apertura se solicitó en junio del 2005 y que ahora sale a exposición pública en el Ayuntamiento de Telde para que todo aquel que lo estime oportuno presente alegaciones.

La empresa ya ha abonado las tasas de la solicitud de licencia de apertura, que ascienden a 324.218 euros, y cuenta desde el pasado mes de noviembre con el informe favorable de los técnicos municipales tras subsanar algunos problemas del proyecto.

Por otra parte, la empresa entregó hoy en el Ayuntamiento de Telde la licencia comercial específica concedida por la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias para la construcción del Parque Marítimo de Jinámar, pues faltaba este documento en el expediente, que ahora está completo.

Con la puesta en marcha del futuro Parque Marítimo de Jinámar se pretenden crear unos 5.000 empleos directos e indirectos tanto en el complejo de Telde como en el centro comercial previsto en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, que incluirá una unidad alimentaria y 4.000 aparcamientos.

Los dos complejos supondrán una inversión de 300 millones de euros para la empresa, que aportará otros 10,5 para la construcción de los accesos a la zona desde la carretera GC-1.

Esta iniciativa empresarial ha suscitado polémica pues colectivos ecologistas han denunciado presuntas irregularidades en la tramitación de la concesión de licencia de urbanización y de construcción del Parque Marítimo de Jinámar y han mostrado sus dudas respecto a la legalidad del proyecto. Efe

90 comentarios

yasmina -

holaa me llamo yasmina tengo 22 años soy de telde jinamar me gustaria saber donde puedo echar el curriculun ? me encantaria mucho trabajar he tranajado de reponerdota limpiadora aqui le dejo mi numero610184162

Maria -

Hola me gustaria trabajar en el centro comercial las terrazas o donde fuera.se me acaba de vencer el contrato en hiperdino de triana.porfavor donde tendria q entregar el curriculum.gracias

toni -

tengan cuidado que hay una empresa que esta dando trabajo a la gente y luego no les paga el empresario se llama juan y trabaja en el centro comercial

Indignado -

Pedazo de analfabetos, podeis dejar de poner comentarios en esta pagina de que quereis trabajar en el CC las Terrazas??? esta pagina es de Turcon, los ecologistas que han intentado de todas maneras que ese centro no abriese, asi va Canarias

MARI -

HOLA.ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PODRÍA DIRIGIR PARA ENTREGAR SOLICITUD O CURRICULUM PARA EL CENTRO COMERCIAL EROSKI Y SUS TIENDAS DE MODA,ESPERO RESPUESTA POR FAVOR.GRACIAS,SALUDOS

mercedes -

me gustaria trabaja de lo q sea limpiadora o reponendora yo estube trabajando de limpieza de choque me da igual el horario

ayose -

Hola me llamo Ayose y actualmente trabajo en Artes Gráficas del Atlàntico , pero quisiera cambiar de trabajo ya que tengo estudios de comercio y marketing y me gustaria conseguir un trabajo acuerdo a mis estudios.
Vivo en las Huesas en telde y poseo vehiculo propio.

Davinia -

empleo@parquemaritimojinamar.es
esta dirección no funciona, yo he intentado echar mi curriculum y me aparece como que no existe; ¿Alguien podría decirme otra dirección de correo que sea válida o alguna dirección donde pueda ir a pedir trabajo? Gracias.

ldfmkdf -

pa que son mentirosos ese email de empleo@parquemaritimodejinamar.es no funciona

patricia -

me gustaria ser una empleada para el centro comercial las terrazas por cercania y mejora de empleo porfavor me prodian decir donde tengo que ir a entregar un curriculum

esteban santana -

me gustaria trabajar de mantenimiento o de camarero tengo experiencia en anbo trabajo

yeray artiles mendez -

hola me gustaria saber que ahy que hacer para trabajar en el c.c las terrazas ya que soy de jinamar gracias

David -

Hola me llamo david y me gustaria encontrar un trabajo en el centro comercial las terrazas, tengo todos los carnet, pero estoy dispuesto para cualquier trabajo que ustedes dispongan. Disponibilidad inmediata.

chori -

bueno yo kiero deci k me gusta el chorizo de tero y k si van a pone un puesto de bocadillo de chorizo pa el estormago

Halverto -

Ola, kiero saver donde puedo hencontrar un vuen profesor ke allude a mi y a mucha jente que hescrive aki a no tener fartas de hortografia. Grasias.
curriculums a empleo@parquemaritimojinamar.es

lidia -

hola me llamo lidia estoy interesada en trabajar en tienda de moda,tengo el titulo de auxiliar de corte y confeccion he trabajado en una cooperativa de moda cara al publico y tengo proximidad al centro vivo en jinamar y soy responsable

Yeray gonsales -

ola kiero trabajá en el sentro comersial yo nunca e trabajao pero tengo mucha esperiensia desde los kinse años condusiendo pal sur y descargando mercansia en los chaslés de la garita, además tengo mucha esperiencia de trato con el publico xq vendía en un puesto del rastro de jinama y aparte vendo otras cosas. grasias.

Yanira -

hola me yamo yanira me gustaria trabajar en el centro comercial las terrazas. me da igual en donde sea, Si alguien sabe donde se entrega el curriculum se lo agradeseria mucho tengo ganas de trabajar, muchas gracias un saludo

jessica -

hola me llamo jessica,soy de jinamar me gustaria trabajar en el c.c. las terrazas me da igual el puesto que sea,no tengo mucha experiencxia pero si muchas ganas,si alguien puede decirme donde mandar mi c.v. lo agradeseria mucho,gracias un saludo

celia -

kisiera saber donde tengo ke echar el curriculum

pepa -

No seas tonto el centro de comercial esta en la plya,

lourdes -

hola me gustaria trabajar en el sector de atencion al cliente o dependienta de tienda ya que pase el curso estimado para poder ejercerlo

Yanira -

me gustaria trabajar en el centro comercial nuevo.

Lidia -

Hola necesito empezar a trabajar ya,me gustaria hacerlo en el centro comercial las terrazas.
18/10/2008

raul -

solicito treabajo de mantenimiento limpiesa o moso de almacen telefono de contacto 928413975/677394582 muy atentamente

JOSE manuel -

SOLICITO TRABAJO DE MANTENIMIENTO , LIMPIEZA O OTROS . MI TELEFONO ES 647126385/ 928710667

soledad -

SOLICITO TRABAJO DE LIMPIEZA O JARDINERIA MI TELEFONO DE CONTCTO ES 928710667 / 617265046

Rakel -

hola a todos para entrar a trabajr ahi es muy facil, solo enviar el curriculum y ir a las oficinas que estan en mesa y lópez una de las 2 cosas besos

carolina -

ola buenas tardes me podrian decir en donde se echan el curriculum ?

wendy alonso -

me gustaria que me dieran algun citio para poder entregar el curriculum ya que me gustaria trabajr en el centro comercial las terrazas ya que vivo en jinama y me kedaria muy cerca : disponibilidad oraria y me gustaria ocupar cualkier puesto espero respuestas gracias

francisco herrera jerez -

haber chicos ya me he informado hay que mandar los curriculum al siguiente correo electronico
empleo@parquemaritimojinamar.es

Ruth Melania -

hola vivo en jinámar, y me gustaria trabajar en el centro comercial LAS TERRAZAS. necesito trabajar urgentemente!!! tengo 18 años soy seria responsable.

jenifre -

holame gustaria que me diesen la direcion de donde puedo entregar el curriculun grasias

agustina -

hola,me interesaria muchisimo trabajar en el c.c. las terrazas,en cualquier seccion,he trabajado en tiendas de ropa,cajera,reponedora,atencion al público,telefonia mobil,etc...Me encanataria saber donde hay que entregar el c.v.,para poder tener una oportunidad de trabajar en ese centro comercial.tengo carnet de conducir y coche propio.Disponibilidad desde el dia 1 de noviembre.Gracias.

cristina -

me gustaria trabajarde dependienta
en peleteria o supermercado
en hamburgeseria y otros me gustaria saber donde tengo que entregar curriculun

francisco herrera jerez -

Hola sabe alguien donde hay que presentar el curriculum

GUACIMARA -

hola me gustaria trabajar de dependienta,tengo experiencia en tiendas de moda pero no me importaria cambiar de sector

oscar -

hola soy oscar,me gustaria ke me diesen una oportunidad y poder desempeñar una labor en cualquier sección del centro comercial.Tengo carnet de conducir y coche propio. DISPONIVILIDAD INMEDIATA

yumara -

hola quisiera tener trabajo en el centro comercial poruqe me ase mucha falta

Francisco Javier -

Hola, pues bueno quisiera saber si se podria encontar algun trabajo para mi y para mi novia en las terrazas de jinamar.
Somos gente seria y estamos dispuestos a trabajar en cualquier horario.

luz -

hola me yamo luz marina quisiera trabajar en el centro comercial las terrazas pues vivo muy cerca de el mi hija es davinia y les queriamos decir que tenemos las dos carnet de conducir y coche propio ella tiene el carnet de manipulador de alimentos y quisieramos saber donde poder hechar el curriculum muchas gracias esperamos su respuesta.un beso.

davinia -

me gustaria trabajar en el centro comercial las terrazas ya que vivo muy cerca de el centro y ya tengo muchas ganas de trabajar que estoy cansada de estar en mi casa por favor yamenme cuanto antes. un saludo.

INDARA -

ME GUSTARIA Q ALGIEN ME DIJIERA DONDE SE ENTRA LOS CURICULUM PORQUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESTE CENTRO MUCHAS GRASIAS Y UN SALUDO.

NEREIDA -

hola,me gustaria trabajar en este centro tengo experiencia en supermercados en textil y en calzado mi nº de tfno es 639446340

zaira -

hola, me gustaria saber donde puedo entregar el curriculun para trabajar en este nuevo centro comercial,lo he intentado por esa pagina pero no puedo,por favor expliquenmelo!el horario me es indiferente no tengo problemas ya que dispongo de vehiculo propio.gracias

gabriel -

hola me gustaria saber que ahy que hacer para hechar el curriculun

nabi -

hola estoy buscando trabajo y me gustaría saber donde hay que entregar los curriculums para treabajar en este centro comercial. Gracias

Beatriz -

Hola, estoy buscando trabajo y esta nueva apertura del c.c. las terrazaz es una buena oportunidad para muchas personas k estan en mi situacion. Me gustaria saber si nos podemos dirigir directamente al centro c. a dejar el curriculum en las tiendas.Por favor me gustaria k alguien me contestara, gracias.

JAVIER -

hola. Soy un chico de 21años que me encantaria trabjar, me gustaría saber donde poder entregar un curriculum.Necesito trabajo de lo que sea.URGENTE.Gracias.

JAVIER -

hola. Soy un chico de 21años que me encantaria trabjar, me gustaría saber donde poder entregar un curriculum.Necesito trabajo de lo que sea.Gracias.

carmen -

hola tengo 50 años y muchas ganas de trabajar en lo que salga limpieza reponedora de pendienta soy muy jovial y pido un puesto de trabajo porque mi pencion es muy baja atualmente cobro 379 euros donde echo el curriculun mil gracias espero respuesta gracias carmen telde ha tengo coche carnet B

soledad suarez garcia -

AUTOR ME GUSTARIA TRABAJAR DE LIMPIADORA ,HE TRABAJADO DURANTE QUINCE AÑOS EN CASAS PARTICULARES ,ACTUALMENTE EN PARO, GRACIAS.

fatima galloso bello -

hola me llamo fatima y me gustaria trabajar como limpiadora yo trabaje 5años en el HOTEL A.C. de limpieza de choque luego de camarera y despues me pasaron a restaurante de limpiadora ahora estoi en paro vusco trabajo vivo en jinamar muchas gracias

ISABEL -

Hola , trabajo en el sector de la limpieza . Pero me gustaria trabajar de cajera o en ultimo caso de limpiadora . Actualmente trabajo , pero estoi un poquitin cansada de la limpieza y esto me pilla al lado de mi casa . Se que soy un pelin mayor , pero tengo experiencia como cajera , dependienta y encargada . Tengo 47 , no son muchos tampoco . Un saludo . Me pueden dar alguna direccion

francisco trujillo reyes -

trabajar de lo sea:por ejemplo:camarero con 14 años de experienciaseguridad,reponedor y lo ke sea me abro a todos los trbajo apredo rapido

alfonso fernandez palmes -

Hola me gustaría trabajar de cualquier cosa estoy en paro, en el centro comercial las terrazas.Tengo carnet de conducir.

Yaiza -

Hola. Me gustaría trabajar en el nuevo centro comercial Las Terrazas. Alguien podría darme información sobre donde debo dejar mi curriculum. Gracias.
Soy tecnico Administrativo. Tengo más de cinco años de experiencia y no me importaría desempeñar cualquier puesto. Disponibilidad inmediata a tiempo completo. Poseo carné de conducir y coche propio.

yazmina -

Hola me llamo yazmina,necesito como todo el mundo claro este puesto de trabajo sere muy responsable tengo coche y carnet que podre trasladarme sin problema,tengo el curso de cajera y e estado trabajando en supermecados de cajera por favor dame un aopurtunidad se lo agradeseria mucho saludos yazmina....gracias....

Samanta -

Buenos dias, me gustaria saber donde podria entregar mi curriculum para trabajar en el centro comercial, soy de jinamar y tengo disponibilidad inmediata. Saludos

Samanta -

Hola, me gustaria saber donde podria entregar mi curriculum para trabajar en el centro comercial, soy de jinamar y tengo disponibilidad inmediata. Saludos

Paqui -

Estoy disponible para trabajar en el centro comercila de jinamar en tiendas...

yazmina santana -

hola me gustaria trabajar en este centro comercial de lo que sea, tengo experiencia de dependienta en textil, cara al publico seiedad buen trato y poseo buena presencia. vivo en telde, quiero disponibilidad inmediata no tengo problema con el horario muchas gracias un saludo.

olivia -

hola me gustaria trabajar en este centro comercial ya que tengo experiencia de dependienta de comercios tanto en alimentacion como textil cara al publico.seriedad buena presencia poseo carnet de manipulador de alimentos asi como carnet y vehiculo propio vivo en telde y disponibilidad inmediata.Gracias un saludo

juan antonio -

hola me gustaria trabajaren el parque de jinamar las terrazas soy de la zona de la pardilla y tengo experiencia en la construccion del año 1990 hasta a fecha de hoy me gustaria trabajar de mantenimiento jardineria o limpieza con seriedad en el trabajo y ganas de trabajar tengo 37 años y vehiculo propio gracias.

Anónimo -

OLA ME GUSTARIA TRABAJAR DE INMEDIATAMENTE NO ME INPORTARIA NI EL TURNO Y NI HORARIO ME TENGO ESPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE COMO DEPENDIENTA REPONEDORA CAJERA PUBLICIDAD ECT.. ME GUSTARIA INFORMARME BIEN DONDE PODRIA ENTRAGAR MI CURRICULUM EN LAS TERRASAS DE JINAMAR UN SALUDO

LUCIA -

Hola,me gustaria que me dieran informaccion donde entregar curriculum para trabajar en el centro comercial Las Terrazas ya que vivo en jinamar y me quedaria bastante cerca un puesto de trabajo en dicho centro comercial . Un Saludo.Buen Dia

Irene -

Hola, me gustaria saber donde podria entregar mi curriculum para trabajar en este centro comercial,pues lo necesito.les agradeceria recibir esta informacion.gracias ,Un saludo.

M.Luisa -

soy carnicera con 10 años de experiencia he trabajado:en alcampo,jucarne,montesano,hiperdino,juan santana perera ect...

elisabet -

quisiera encontrar trabajo de dependienta o reponedora. Acostumbrada a trabajar de cara al publico y con experiencia.

Aittamid jesus -

mesgusta trabajar de todo. de mozo de tienda, limpieza, camarero, repartido, reponedor, y me gustaria empesar cuanto antes. saludos cordiales.

Noemi -

weno me gustaria empezar a trabajar desde ya,disponibilidad oraria,jornada completa,vivo muy cerca y no tengo problemas de desplazamiento,sobre todo hosteleria,me encanta,1beso enorme!!grasias

Aittamid jesus -

soy una persona k le gusta trabajar de todo megustaria empesasr cuanto antes tengo carnet B1

tamara -

Hola tengo experiencia en tiendas y me gustaria integrarme al nuevo centro comercial ya ke tambien vivo cerka,ya mande mi curriculum asi ke espero ke me llamen.

rayco -

Me hacerque al centro comercial y ya mande mi curriculum espero con ansias que me llamen ya que la unica experiencia laboral que tengo son 7 años en la construcción y me gustaria que me den una oportunidad desde ya muchas gracias. rayco.

mayka -

hola mi nombre es mayka y tengo 22años megustaria trabajar en las terrasas tengo experiencia en ayudante de cocina y camarrera y dependiente y si teneis algu espacio para q los padres puedan dejar alos niños tengo el titulo de auxiliar de guarderia megustaria trabajar en el turno de tarde porque es toy estudiando soy de las ramblas de jinamar me podrian decir donde tengo que hechar mi curiculum bueeno muchas gracias

erika -

hola ya e ido por el centro comercial para dejar mi curriculum y me dieron un papel con una pagina wed en la cual no sale nada y quiero trabajar en el centro comercial por cercania en bar restaurantes cafeteria hiper juguetes en tiendas de ropa mi experiencia laboral soy socorrista acuatica y auxiliartransporte sanitario pero no encuentro nada con mi experiencia y me gustaria que me dieran trabajo espero tener noticias de ustedes soy responsable seria y con ganas de aprender y cada dia ebolucionar mas gracias

Rosa -

El C.C. Las Terrazas de Jinamar, abrirá el próximo viernes 17 de Octubre los curriculum se pueden enviar a empleo@paquemaritimojinamar.es

montserrat gonzalez -

me gustaria trabajar en el parque maritimo, y sobre todo aprender a mejorar que nuestra clientela se sienta agusto,donde podria entregar curriculun cracias ,soy persona responsable y muy activa con ganas de trabajar y superar.

Rosa -

pueden enviar los curriculums a empleo@parquemaritimojinamar.es

nerea -

para que me dijieran donde podria entregar el curriculum

ana rosa perez martin -

soy de jinamar y me gustaria trabajar en centro comercial porque me queda mas cerca de cole de lo niños

Laura -

Me gustaria que por favor alguien me facilitara la información de donde estan entregando los curriculums para la incorporación en el centro de Las Terrazas.Muchas gracias de antemano.

jennifer -

me gustaria trabajar en el c.c. las terrazas como dependienta ya que soy de jinamar y me keda muy cerquita de casa o saber donde poder entregar curriculum. Agradeceria respuesta jennifer

Jacob -

Ola busco trabajo y me gustaria hacerlo en este centro comercial. tanto en una tienda , almacen... me vendria bien porque vivo cerca(ojos de garza) dodnde teng ke echar el curriculum?gracias

Jesica -

Me gustaria trabajar de dependienta en este nuevo centro comercial.¿ME PODRIAN DECIR DND TENGO Q ENTREGAR MI CURRICULUM? tengo muchas ganas de incorporarme al trabajo cnt

monica -

me gustaria trabajar en el centro comercial las terraza, por cercania,ya k soy de jinamar,me podrian decir donde dejar mi curriculum, gracias

cathaysa -

me gusatia trabajar en una cafeteria o restaurante o bar en el centro comercial las terazas de jinama de camarera

natalia -

me gustaria trabajar en las terrazas vivo en jinanar me podrian decir donde tengo que entregar mi curriculum por favor

romina -

me gustaria trabajar de tarde y mi pareja de mañana y tarde en el centro comercial pero no se donde hechar el curriculum,es ke vivimos en jinamar y nos queda cerca podrian decirnos donde hay que hechar el curriculum?¿

idaira -

me gustaria ser una empleada para el centro comercial las terrazas por cercania y mejora de empleo porfavor me prodian decir donde tengo que ir a entregar un curriculum