Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Murió María Alemán Santana

Murió María Alemán Santana

FALLECE EN LA TARDE DE AYER MIÉRCOLES MARÍA ALEMÁN SANTANA

Madre de Juan Elitio Jiménez Alemán, presidente del colectivo ecologista Turcón y maestro del CEIP Roque Aguairo; Matias; Manolo, profesor del IES José Arencibia Gil; José Luis; Luisa, maestra del CEIP Amelia Vega y Ángela ●

En la tarde de ayer miércoles falleció María Alemán Santana a los 86 años de edad, a consecuencia de una parada cardiaca tras un largo internamiento clínico. Madre de Juan Elitio Jiménez Alemán, presidente del colectivo ecologista Turcón y maestro del CEIP Roque Aguairo; Matías; Luisa, maestra del CEIP Amelia Vega; Ángela; José Luis y Manolo, profesor del IES José Arencibia Gil.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Las Rubiesas y el sepelio tendrá este jueves por la tarde a las 16.30 horas. A las 17.00 horas se le dirá la misa funeral en la Iglesia de San Gregorio y posteriormente la comitiva fúnebre se dirigirá al Cementerio de San Gregorio.

Toda la junta directiva y colaboradores del grupo Turcón dejan constancia expresa de su más sentido pésame a toda la familia y en especial a sus hijos (Juan Elitio, Matías, Ángela, Luisa, Manuel y José Luis Jiménez Alemán).

Descanse en paz.

0 comentarios