Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Foto de la repoblación de hoy en Calasio

Foto de la repoblación de hoy en Calasio

El grupo Turcón y todos sus colaboradores son los ecologistas que cumplen dando ejemplo. Por ello, no se amilanan aunque halla calor. Ellos plantan porque sabe que algún día todo dará su fruto y tendremos en Telde más espacios con árboles, además Turcón nos recuerda que los árboles actúan sobre el clima reduciendo el efecto invernadero, capturando el agua de las nieblas y amortiguando el efecto de los vientos y las temperaturas extremas. El bosque aporta bienestar social, físico y espiritual al ser humano.

El bosque sostiene, enriquece y crea el suelo, evitando la erosión y mejorando el nivel de las aguas subterráneas. Por tanto este año, utilizaremos el siguiente texto para atraer y solicitar el apoyo de todas las personas.

Los vegetales y más concretamente los árboles juegan un importante papel en la vida del ser humano. Ya sean los de hoja perenne, homogéneamente durante todo el año, o los de hoja caduca con grandes variaciones, los árboles son la principal fuente de energía del planeta.

0 comentarios