Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Curso sobre el vino en Gran Canaria

Curso sobre el vino en Gran Canaria

NUEVO CURSO DE CATA EN GRAN CANARIA.
Fuente: Infonortedigital.com

El responsable de la docencia será el prestigioso sumiller Diego Sotelo.

La empresa Pedro Jorge Cruz S.L., en su afán de dar a conocer la cultura del vino a la ciudadanía, ha organizado un nuevo curso de cata, el segundo que se realiza desde la inauguración del salón del vino que la empresa posee en Siete Palmas.

El curso tendrá lugar los próximos días, 14, 15 y 16 de septiembre, en horario de 19.30 a 21.30 horas, aunque la última jornada estará dedicada a visitar la bodega Los Berrazales, ubicada en el Valle de Agaete.

El curso será dirigido por el sumiller Diego Sotelo, profesional de reconocida valía que ha trabajado en el Hotel Ritz de Barcelona, y ha sido colaborador de Karlos Arguiñano, entre otras facetas.

Durante este curso, los alumnos podrán aprender los secretos del vino y su vocabulario, y lo harán degustando una selección de vinos herreños, palmeros y de Tenerife, además de otras marcas del resto del territorio nacional.

El precio de la matrícula es de 50 euros y las plazas son limitadas. Para formalizar la inscripción o recibir más información basta con llamar al teléfono 928 42 03 45.

El Salón del Vino está ubicado en la Calle Alférez Provisional en Siete Palmas (Parcela 55. Edificio Las Lomas, local 6).

4 comentarios

Manuel -

estaria interesado en futuros cursos de cata para principiantes, ya que de este no tuve conocimiento a tiempo.

mariano caliri -

me gustaria que me informaran sobre futuros cursos para catar vinos. gracias

Jonathan López -

Me dedico a la representacion y distribucion de productos ibericos en las islas. Estaria interesado en que me informaran de futuros cursos para catar vinos. Un saludo.

Aprender a Catar -

Me gustaria tener mas informacion sobre el programa del curso