Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Ventana ecológicas

Ventana ecológicas

KoolShade es una malla compuesta de diminutas lamas de bronce que se colocan dentro de perfiles de aluminio, al exterior de la ventana.

Las lamas están inclinadas de modo que, a medida que sube el sol, bloquean los rayos solares y proporcionan a su edificio un sombreamiento total, reduciendo así la temperatura y eliminando los reflejos.

Cada lama sólo mide 1,27mm de ancho, haciendo que, mientras KoolShade evita que un 86% de radiación solar y TODO el sol directo lleguen a la ventana, todavía se mantiene una perfecta visión hacia el exterior.
Porqué elegir KoolShade

KoolShade mejorará la comodidad de cualquier edificio eliminando los efectos dañinos del sol. Pique sobre cada beneficio para conocer más.

1. Rebaja la acumulación de calor en un 86% - de media unas rebajas de 10ºC
2. Elimina el brillo directo
3. Elimina la entrada de todos los insectos
4. Mejora el aspecto de edificio
5. Reduce la pérdida de calor un 15%
6. Protección contra los elementos
7. Mantiene una perfecta visión hacia el exterior.
8. Garantía de 10 años y una durabilidad demostrada de más de 50 años
9. Amplia variedad de sistemas de instalación
10. Mantenimiento sencillo

La Pantalla KoolShade

La malla de control solar KoolShade se fabrica a partir de una aleación de bronce altamente resistente al paso del tiempo – más de 50 años – en todo tipo de ambiente climatológico. La malla de control solar KoolShade esta recubierta de una capa de poliéster que aumenta aún más su durabilidad.
El Perfil de KoolShade
Los perfiles de KoolShade estan hechos de aluminio y se pueden adaptar a las necesidades de la instalación. Estan disponibles en más de 200 colores y se pueden cortar cualquier forma.
Accesorios
Los sistemas de instalación se fabrican a partir de acero inoxidable y recubierto de un sistema antioxidante para así proporcionar una larga durabilidad. Cada pieza se diseña de tal forma que puedan ajustarse perfectamente y crear un sistema de anclaje que se aplica profesionalmente a su edificio para dar un rendimiento y un aspecto profesional.
Montaje
• Las pantallas de control solar KoolShade se fabrican mediante la inserción de la malla de bronce en el perfil de aluminio específicamente diseñado.
• La malla KoolShade se mantiene fija dentro de los perfiles mediante un sistema, diseñado específicamente para KoolShade, compuesto de un alambre de acero inoxidable que teje la malla al perfil.
• Un esquadra de aluminio macizo se inserta en las esquinas de los perfiles a modo de soporte y para aumentar la rigidez de la malla.
• A medida que se monta la unidad, las secciones verticales del perfil se utilizan para manipular la tensión de los micro-lamas.
• Finalmente, una cuña de vinilo se introduce en los bordes de los marcos verticales para asegurar totalmente la malla dentro del marco


Más información en : http://www.persianasinvisibles.com/

2 comentarios

Rene Sandoval. -

Me parece una buena idea de utilizar ventanas ecologicas, de esta manera aprovechamos mejar la energia.

Eduardo Vargas -

Saludos:

Estube revisando el producto que estan ofreciendo acerca de esta novedosa ventana, la cual se ve muy interesante, pero podrian aportar una Ficha Tecnica, para ver que tipo de cristal estan usan, su grosor, el tipo de malla una mejor explicacion y mas detalles sobre su colocación, donde esta su fabricacion

Suerte..

Arq. Eduardo L. Vargas