Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Elecciones al Consejo de Greenpeace España

Elecciones al Consejo de Greenpeace España El plazo de votación finaliza el 31 de octubre de 2004 a las 20:00 horas

Es el momento de elegir los 50 miembros del Consejo de Greenpeace-España votados por los socios. Con el fin de dirigir todo el proceso, se constituyó la Comisión electoral formada por los Consejeros Joaquín Fernández García y Sergio Reñé Antón, designados en la Asamblea de enero de 2004, y la Vicepresidenta primera de la Junta Directiva, Sonia Rubio Hernando. Con esta comunicación se abre oficialmente el plazo de votación a estas elecciones, en las que pueden votar todos los socios mayores de edad que cumplan ambas condiciones antes del 1 de septiembre y que estén al corriente de pago de su cuota.

El plazo de votación finaliza el 31 de octubre de 2004 a las 20:00 horas. Los votos serán recogidos por un notario que los entregará a la Comisión electoral, para su recuento los días 13 y 14 de noviembre. El recuento se realizará en la oficina de Greenpeace-España en Madrid y será público, pudiendo acudir a él cualquier socio que lo desee. Los resultados se harán públicos el lunes 15 de noviembre en las oficinas de Greenpeace-España y en la web.
A continuación tienes las instrucciones detalladas para la votación, la papeleta de voto y el boletín de identificación.

Greenpeace necesita tu opinión.
Participa.
Un cordial saludo.
La Junta Directiva

INSTRUCCIONES PARA VOTAR

0 comentarios