Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Japón admite que carne de la ballena va a los perros

Japón admite que carne de la ballena va a los perros

Fuente: WDCS

En una declaración que respondía al lanzamiento de prensa reciente de WDCS's, las autoridades en Japón han admitido que un poco de carne de sus cazas de la ballena se está dando vuelta en el alimento de animal doméstico.

Sin embargo, en una torcedura notable del de la lógica dado que Japón reconoce que la carne de sus programas costeros y científicos de la pesca de ballenas se está utilizando en del alimento de animal doméstico lo también critica fuertemente ecologistas y los medios para traer esta edición a la atención del público.

WDCS cree que este retórico fuerte del gobierno de Japón está pensado para distraer a gente de las ediciones más importantes, que son:

•en primer lugar, eso con la extensión enorme de su pesca de ballenas científica este año, el gobierno se está forzando almacenar cantidades grandes de carne de la ballena mientras que la demanda del consumidor y el precio continúan declinando;
•en segundo lugar, el gobierno de Japón se está esforzando abrir los nuevos mercados para que los productos de carne de la ballena estimulen demanda del consumidor (venta incluyendo de ella barato a los centenares de escuelas); y
•en tercer lugar, a pesar de demandas de Japón que su programme scientific robusto es apoyado por la comunidad científica y el IWC, esto está lejos de verdad.

Las investigaciones científicas independientes que confirmaron la presencia de la carne de la ballena en alimento de animal doméstico en Japón hace varios años también en varias ocasiones revelaron el control pobre de Japón de su industria de la carne de la ballena. Esto incluye mezclarse y la substitución de la carne de varias fuentes sin la identificación clara de la especie, mislabelling extenso de los productos de la ballena, y niveles alarmantemente altos de contaminantes en los productos para la consumición humana.

WDCS ha sabido por una cierta hora que el delfín y la carne de la ballena (ballena antártica incluyendo del minke de la caza científica) ha encontrado su manera en el alimento de animal doméstico en Japón. Aunque un website anunció recientemente la "alta carne de la calidad, segura y orgánica" de la ballena desigual (carne secada) como alimento de animal doméstico, fue modificado posteriormente para indicar que el producto para la venta es intestinos secados de Baird s beaked las ballenas, una especie del cetáceo dentado que se ha encontrado para acumular el contaminante alto carga.

Baird beaked ballenas

El gobierno de Japón ha elegido unilateral representar sus cazas de la ballena de un número de maneras, por ejemplo clasifica el Baird beaked caza de la ballena a diferencia de su ' programa científico ' e insiste que la especie no es cubierta por la moratoria global en pesca de ballenas comercial, o de hecho bajo cualquier jurisdicción internacional de la Comisión de la pesca de ballenas (IWC). Los convites Baird de Japón beaked ballenas como ' cetáceo pequeño ', demandando que deben solamente estar bajo la jurisdicción nacional, una cuestión de discusión y preocupación en el IWC. De hecho, esta ballena es la más grande beaked especies de la ballena; más grande que la ballena norteña del bottlenose que entró en recientemente el río Thames en Londres y lejos más grande que la ballena del minke.

Poco se sabe sobre Japan s Baird beaked caza de la ballena porque poco se divulga siempre y hay también una carencia general del conocimiento sobre esta especie, su biología de la población y los impactos de la caza. La crueldad implicada en la caza de estas ballenas dentadas grandes está de preocupación especial a WDCS. La caza no tiene ningún descuido independiente internacional y Japón no proporciona ninguna información en la matanza de estas ballenas o el humaneness de esta caza al IWC. En hecho no sabemos incluso si un explosivo, o un arpón ' frío ' no-que estalla está utilizado para matar a estas ballenas, o si hay cualquier regulación doméstica de los métodos de la matanza usados.
Fuente: WDCS
Gama del sonar de la marina de los E.E.U.U. desafiada
La agencia civil a cargo de ediciones marinas ha desafiado los planes de los E.E.U.U. Navy s para construir una gama subacuática del entrenamiento del sonar en el Océano Atlántico.

La administración oceánica y atmosférica nacional ha dicho que los militares de los E.E.U.U. han subestimado perceptiblemente el peligro que la gama del entrenamiento planteará a las ballenas y otros mamíferos marinos y que la ciencia la marina alcanzaba sus conclusiones es dañado.

En una letra técnica a la marina de los E.E.U.U., la organización dijo que la marina ha descuidado tratar la probabilidad que su sonar de la frecuencia media mataría a algunas ballenas y que el sitio propuesto para la gama del entrenamiento, de Carolina del norte, estaba cerca del área utilizaron por la ballena derecha altamente puesta en peligro durante su migración anual y podrían ser amenazadas.

La letra también indica que la marina de los E.E.U.U. había utilizado una medida para el nivel permisible del ruido diez veces mayores que lo recomendada por la agencia.

La marina de los E.E.U.U. dice que necesita una gama de prueba del sonar de Océano Atlántico para entrenar a marineros para detectar los submarinos extranjeros que pueden venir cerca de orillas americanas. Sin embargo, los científicos son aumento que se convierte referido que las ráfagas ruidosas del sonar han causado ballenas al filamento y mueren.

Fuente: Tiempos Del Bacalao Del Cabo -WDCS

1 comentario

gabriel -

Me parece estupida esta historia. En primer lugar, antes de darsela a los perros se la comerian los humanos, ya que la carne de ballena constituye una tradicion muy antigua de los japoneses. Debido al alto poder adquisitivo de los japoneses los perros en Japon son de raza y no callejeros como para que se les de cualquier despojo.