Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Turcón pide tiempo para analizar el PGO de Mogán

Turcón pide tiempo para analizar el PGO de Mogán

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción le pide al Alcalde de Mogán una ampliación en el período de exposición pública del PGO de Mogán.

En un escrito presentado la pasada semana, los ecologistas canarios junto a vecinos y particulares preocupados con el desarrollo urbanístico de este municipio, han presentado varios escritos pidiendo más tiempo para el estudio del PGO en información pública.

El pasado día 1 de febrero en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas, se anuncia la exposición pública del Plan General de Mogán durante un plazo de DOS MESES. No obstante, el colectivo Turcón, no recibió el DVD hasta el día 14 de marzo, por ello, y dada la complejidad de dicho Plan, el poco tiempo que queda para un estudio detenido, solicitaron se amplíe el plazo de exposición pública TREINTA DIAS MÁS de acuerdo con la ley de procedimiento administrativo común (LRJAPyPA), que permite ampliar el plazo justamente la mitad de lo inicial.

Turcón que siempre ha seguido con atención el desarrollo urbanístico y los diversos planes del municipio de Mogán, presentará alegaciones al citado plan.

0 comentarios