Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Masacre de Galgos: los galgos en España siguen siendo ahorcados.

Masacre de Galgos: los galgos en España siguen siendo ahorcados. AÑOS DESPUÉS LOS GALGOS ESPAÑOLES SIGUEN SIENDO AHORCADOS, ARROJADOS A POZOS, MASACRADOS.

En una carta dirigida al Presidentedel Gobierno, José L. Rodríguez Zapatero,se pide:

Cuando España conmemora el 4º Centenario del Quijote, apuesta por celebrar en Madrid las Olympiadas de 2012 y se muestra orgullosa de ser un país del primer mundo, nos parece vergonzoso y deleznable que se continúen produciendo hechos tan crueles sin que Vds. tomen la UNICA MEDIDA EFICAZ PARA EVITARLOS: EL CONTROL DE LA CRIA INDISCRIMINADA DE GALGOS Y UNA LEY ESTATAL DE PROTECCIÓN ANIMAL.

Miles y miles de galgos son sacrificados en las perreras de pueblos y ciudades. Sólo unos pocos privilegiados llegan a tener una vida digna gracias al esfuerzo de protectoras de animales, pero ESTA NO ES LA SOLUCION

EXIGIMOS A SU GOBIERNO TOME URGENTEMENTE MEDIDAS ACTIVAS CONTRA ESTA MASACRE QUE SE PRODUCE AÑO TRAS AÑO EN ESPAÑA.

3 comentarios

Stella Maris Melo -

No existe palabras que puedan definir el dolor que siento al ver estas cosas. Ningun animal sería capaz de hacer algo así con nosotros...entonces quién está más evolucionado?

evelyn y daiana -

esto es un ascoo.. como pueden mostrar estoo,, como pueden hacer eso los españoles no lo puedo creer que ascoo!!pobrecito

adriana -

hola mi komentario al respekto es simplemente ke me siento muy indignada ke la gente siga haciendo este tipo de kosas a estos animales, desafortunadamente, muchas de las personas no han hecho konciencia al respekto.
yo kisiera ke asi komo kastiguen a los animales, de la manera ke sea, se les kastigue a las personas ke lo hagan, ke se les de la importancia ke se les debe de dar a todos los animales en general, hace falta mas interes de nosotros los ke realmente nos preokupamos por el bienestar de estas pobres kriaturas, alzar la voz, si el gobierno no kastiga hacerlo nosotros, pero tenemos ke buskar una solucion, no es posible ke komo dicen ustedes, son un pais de primer y todavia exista gente kon el cerebro de ese tamaño, por ke no matan a sus hijos o a miembros de sus familias? kreen ke por ser animales no sienten? el uniko problema de esos pobres animalitos es ke no nos pueden decir kon palabras lo ke sienten, komo se sienten kuando les pegan, komo se sienten kuando los kastigan....TENEMOS KE HACER ALGO!!! YA!!