Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La propuesta de construcción de un nuevo puerto deportivo en Silva-Telde, sigue dando que hablar.

La propuesta de construcción de un nuevo puerto deportivo en Silva-Telde, sigue dando que hablar. DEBE SER QUE LOS MUELLES DEPORTIVOS SON OTRA NECESIDAD URGENTE
Algunos investigan la información repartida la semana pasada por Turcón-EeA, donde relacionaba la creación de este puerto deportivo con unos terrenos accionariados por la familia Soria López.

El periódico digital "CanariasAhora.Com" dice lo siguiente:

Prisas también en Salinetas
No sólo de gas, istmo, canteras, casinos y trenes se alimenta el ser humano, sino también de otras actividades que pudieran reportar grandes satisfacciones a la comunidad. Por ejemplo, los muelles deportivos. Uno de ellos, como ya se ha dicho, caerá en Salinetas, que pretende la soriasis también ampliar para que pueda ser utilizado para el tráfico de mercancías y pasajeros ¡con Fuerteventura!, como si La Luz y Arinaga estuvieran en el quinto pino. Arnáiz ha metido mucha presión para que este proyecto salga adelante antes de que llegue el fin de los días, pero todo está pendiente también del cariño que quiera ponerle el Ayuntamiento de Telde, gobernado por el PP y Ciuca. Conocemos de más de dos personas que se han afanado por conocer la titularidad de todos los terrenos adyacentes, que se verán tocados por la siempre generosa varita de la reclasificación y la prosperidad. Como en Las Mesas, vamos.

0 comentarios