Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Turcón se interesa por los animales del Parque de San Juan

Turcón se interesa por los animales del Parque de San Juan El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción en un fax enviado hoy al Sr. Alcalde de la ciudad de Telde, ha solicitado un cuidado más profundo en la alimentación de los chimpacés del parque de San Juan.

Se reproduce a continuación el texto integro de tal petición:

"Estimado Sr. Alcalde: Este verano nos han llegado varias denuncias de ciudadanos que han vivido situaciones incompresibles de atención a los chimpancés del Parque de San Juan.

Solicitamos verifique la atención y la alimentación. Una de las llamadas surgió porque se dejaba sin cenar a los animales. Es evidente que la gente tiene una tremenda sensibilidad para estas cuestiones y cuando coge el teléfono para denunciar es porque algo le ha impactado y agredido a su sensibilidad hacia los animales.

Nuestra inquietud, que seguramente comparte V.I., es la atención que merecen los animales, por ello, solicitamos verifique estas cuestiones a través del veterinario de ese ayuntamiento; y sobre todo, requiera a los operarios un esmeros especial para no dañar tan loable imagen, la imagen de un ayuntamiento que presume de tener en sus parque unos animales exótico, para privilegio y orgullo de todos los teldenses. Firmado Presidente del Colectivo Turcón-EeA."

0 comentarios