Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Promover un boicot contra Banesto, que amenaza con demanda si no se le compensa por Veneguera

Promover un boicot contra Banesto, que amenaza con demanda si no se le compensa por Veneguera En declaraciones aparecidas hoy en el periódico La Provincia, el Director General del banco Banesto, Pedro Larena (en la foto), declara que "La demanda por Veneguera seguirá si no se compensa a Banesto".

Por ello, Banesto no cejará en su empeño y mantendrá su reclamación de nada menos que 348 millones de euros por no haberle dejado los ciudadanos de Gran Canaria y Canarias (por mucho que lo intentó Cabildo y Gobierno de Canarias), llenarse los bolsillos urbanizando el barranco de Veneguera, y que fue declarado espacio protegido por el Parlamento de Canarias.

Asi pues debemos, BenMagec-Ecologistas en Acción debe promover un boicoteo absoluto contra Banesto invitando a todos sus afiliados y a la sociedad canaria en general a que cancele todas sus cuentas y negocios con este banco hasta tanto no retire dicha demanda y se comprometa a trabajar por el bien de Canarias y no en su contra, como ha hecho y sigue haciendo. Si no luchamos contra el gran capital que, como Banesto, maneja intereses económicos y políticos nada podremos hacer para cambiar filosofía de las grandes obras en Canarias que para nuestra clase dirigente sigue siendo el único "progreso".

1 comentario

carmelo -

estoy totalmente de acuerdo con los ecologistas y gracias a ellos canarias no está toda asfaltada y luego nos comemos el dinero el que lo tiene