Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Lulú diez días más en Telde

Lulú diez días más en Telde PROBLEMAS BUROCRÁTICOS POSPONEN EL TRASLADO DE 'LULÚ' Y 'LUCAS' A MADRID

La Comunidad Autónoma de Madrid pone trabas a la entrada de los animales hasta que no se dispongan de las pruebas sanitarias realizadas hoy a los dos simios del Parque Urbano de San Juan

Teldeactualidad
TELDE

Los monos del Parque de San Juan, Lulú y Lucas, no viajarán finalmente mañana a Madrid, tal y como estaba programado, debido a que la Comunidad Autónoma de Madrid exige conocer las pruebas sanitarias realizadas a los simios antes de autorizar el viaje y la entrada de los animales en su territorio. Esta noticia viene a confirmar lo avanzado hoy en primicia por el periódico Canarias7, que apuntaba en sus páginas de Telde que “problemas burocráticos de última hora” podrían retrasar el traslado de los dos simios al santuario natural de Rainfer.
Esta circunstancia inesperada retrasará la marcha de los animales hasta que se disponga de los análisis efectuados hoy a Lulú y Lucas por veterinarios de la empresa Widvets. El resultado de las pruebas no se conocerán hasta dentro de 10-15 días, según precisaron hoy fuentes de la organización del viaje.

0 comentarios