Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Tres niñas de Mogán proponen al ayuntamiento una campaña para cuidar el medioambiente

Tres niñas de Mogán proponen al ayuntamiento una campaña para cuidar el medioambiente Canarias7, 6-8-2005

Tres niñas de Mogán han presentado al Ayuntamiento de ese municipio grancanario una iniciativa para proteger y cuidar el medio ambiente basada en la colaboración ciudadana, informó hoy el consistorio. Daniela y Luisa Hernández Barnes, dos hermanas de diez y siete años, y Lisa Avert Deweirder, también de diez, entregaron el pasado miércoles al alcalde de Mogán, Francisco González, un escrito con "tres reglas básicas" para colaborar en la protección medioambiental. Las normas de las niñas son las siguientes:

"No tires basura al suelo,
recoge la basura del suelo aunque no la hayas tirado tú,
haz que otros tomen ejemplo de ti".

El alcalde de Mogán, que se encontraba reunido con los consejeros del Cabildo de Gran Canaria, Jorge Blanco y Domingo Bueno, cuando las niñas solicitaron ser recibidas, expresó su interés por la iniciativa, y anunció que, en septiembre, la concejalía de Menores contactará con las niñas "para prestarles todo el apoyo necesario".

2 comentarios

luisa hernandez barnes -

esas tres niñas que hay ahi no son las niñas que fueron
al ayuntamiento de mogan.Y
me gustaria porfavor que quitaran esa foto y que pongan la foto de las verdaderas niñas

daniela hernandez barnes -

hola yo soy daniela una de las niñas q fue a hablr con el alcalde de mogan.Solo queria decirles q las personas de la foto de arriba no somos para nada nosotras porfavor cambienla.Gracias