Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde pretende legalizar las construcciones ilegales

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde pretende legalizar las construcciones ilegales Teldeactualidad, 19-9-2005

La Concejalía de Ordenación Territorial del Ayuntamiento de Telde ha abierto un plazo para legalizar las viviendas construidas ilegamente en suelo rústico, donde, según el edil responsable del área y alcalde en funciones, Guillermo Reyes Rodríguez (AFV-Ciuca). La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de Canarias ha detectado la existencia de más de 2.300 edificaciones irregulares en el municipio de Telde.

Los propietarios de construcciones ilegales deberán dirigirse entre el 20 de septiembre y el 7 de octubre a la oficina de Planeamiento del Consistorio de Telde, sita en la calle de Maestra Encarnación Santana, en horario de 8.00 a 14.00 horas, para tramitar la legalización de su inmueble. Reyes indicó que el propósito del Ayuntamiento es "regularizar” la situación del mayor número posible de estas edificaciones a través de la próxima revisión del Plan de Ordenación Urbana de Telde.

1 comentario

Francisca -

Quisiera saber si el terreno de la calle paseo del poema que esta frente al campo de futbol es urbanisable.Espero una contesta pronto.
Un saludo Doña Francisca.