Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

El libro de rutas de Gran Canaria con GPS sale en versión inglesa

El libro de rutas de Gran Canaria con GPS sale en versión inglesa

La Provincia, 17-3-2006

El libro de rutas a pie Descubriendo Gran Canaria, la primera publicación hecha en las Islas y editada en castellano que utiliza la ayuda de los satélites de asistencia a la navegación y de localización
para realizar los itinerarios propuestos, sacará el próximo abril su tercera edición, que incluye como novedad una separata en inglés.

Su autor, Álvaro Monzón Santana, explica que la separata en inglés se ha elaborado tras detectar en las librerías una demanda de turistas durante la venta de la segunda edición del libro, que salió a la luz el pasado 2 de enero con mil ejemplares que se agotaron en un mes. Esta separata no es una versión inglesa completa del libro, sino un resumen explicativo de los puntos más interesantes que el senderista puede encontrar en cada camino.

En la tercera edición, el libro mantiene las 30 rutas de la segunda, así como el formato adoptado para ésta y su carácter interactivo. Incluye también las claves necesarias para descargarse vía Internet los mapas que permitirán, mediante el uso de dispositivos electrónicos, emplear la ayuda satélite para el seguimiento de las rutas. Esta tercera edición será la de mayor tirada, 2.000 ejemplares, el doble de las dos primeras que están agotadas por completo.

0 comentarios