Blogia
TURCÓN - Ecologistas en acción

Jinamar : el Parque Marítimo no cuenta con la licencia comercial

Jinamar : el Parque Marítimo no cuenta con la licencia comercial

Canarias7.es
NC asegura que el Parque Marítimo no cuenta con la licencia comercial

El portavoz de Nueva Canarias, Ildefonso Jiménez, aseguró ayer que las obras del Parque Marítimo de Jinámar no disponen de licencia comercial para la zona del proyecto que afecta a Telde, por lo que, recalcó, carece del requisito previo para que el Consistorio le concediese permiso de obras. La licencia que le dio Comercio en el 2000 sólo abarcaba a la capital, pues el PGOU local data de 2002.

NC entiende que este es uno de los tres sectores urbanísticos que se están desarrollando en Telde de forma ilegal. Los otros dos son una urbanización en San Antonio y las obras de Domingo Alonso en La Pardilla. Sus ocho ediles se ampararán en la Ley de Bases de Régimen Local para obligar con su firma a que el alcalde convoque un Pleno Extraordinario para explicarlos.

Jiménez dice que el complejo de San Antonio carece de proyecto de urbanización y que el de La Pardilla no tiene Plan Parcial. «Están habilitando 35.000 metros para depósito de 1.300 coches en un suelo que no permite ese uso».

1 comentario

Juan -

En cuanto al parque marítimo si no tiene licencia pues al suelo que a cualquier pobre no le dejarían hacer tanta burrada, y en cuanto a lo de Domingo Alonso como mínimo que planten algo junto a la valla que se vé feisimo eso.